¿Cuáles son las mejores películas LGBT? Encuesta

peliculas lgbt

Lo reconozco, en realidad iba a escribir una de esas listas típicas de películas lésbicas más o menos interesantes, pero he desistido. Entre que la mayoría me parecen malas o muy malas –aunque me guste verlas durante la sobremesa de los sábados en buena compañía–, y que al final siempre hay quien echa en falta su película favorita, me ha parecido una buena idea hacer una encuesta para llegar a algún tipo de consenso, y ya puestos, hacer también listas de películas gays y transexuales.

Así pues ¿cuáles son vuestras películas favoritas? Rellenad la encuesta con vuestros títulos preferidos y en breve publicaremos unas listas que espero que sean bien variadas.


Tagged:


Sobre

Aunque empecé en la facultad de físicas, terminé mis estudios universitarios en el ESCAC. Me dedico a escribir en Ambiente G desde sus inicios en 2006, trabajo que siempre he compaginado con otros –en estos momentos llevo el marketing online de una gran empresa-, pero si he de ser sincera, de mayor quiero ser lesbiana profesional, algo que no sé lo que es pero que debe molar mucho. Escríbeme a susana@ambienteg.com


Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G