El corto gay con jugadores de baloncesto desnudos de James Franco

james franco

Parece ser que James Franco estudió cine –un Master in Fine Arts- en la Universidad de Nueva York y entre sus trabajos de aquella época se encuentra un cortometraje llamado ‘The Feast of Stephen’ que está basado en un poema de Anthony Hetch.

El poema habla de un joven que sueña despierto mientras observa a otros chicos jugando a baloncesto en Central Park; todo con un trasfondo muy gay y que James Franco plasmó con un grupo de chicos jugando desnudos mientras otro miraba.

Por lo visto este cortometraje fue visionado en el pasado festival de Berlín donde fue nominado para el Teddy Bear –el premio que se le otorga a la mejor cinta GLBT- pero en esta ocasión lo ganó ‘The Kids Are All Right’.

James Franco, al igual que Julianne Moore, no para de participar en producciones gays. Es realmente curioso ver el camino que toman las carreras de algunos actores y la coherencia que tienen con sus inicios.

Se puede ver un clip del cortometraje aquí, pero hay que avisar que es claramente explícito.

Vía | Movieline
En Ambiente G | James Franco y su besucona familia



Sobre

Aunque empecé en la facultad de físicas, terminé mis estudios universitarios en el ESCAC. Me dedico a escribir en Ambiente G desde sus inicios en 2006, trabajo que siempre he compaginado con otros –en estos momentos llevo el marketing online de una cadena hotelera-, pero si he de ser sincera, de mayor quiero ser lesbiana profesional, algo que no sé lo que es pero que debe molar mucho.


'El corto gay con jugadores de baloncesto desnudos de James Franco' tiene 5 comentarios

  1. 25/02/2010 @ 20:33 panama

    El de la foto es clavadisimo a Hilary Swank en Boys don´t cry..

    a veces hay actores que de verdad están comprometidos pero otros jamás se atreverán a hacer un papel en una peli homo, ahora mismo por ejemplo no recuerdo que julia roberts haya hecho nunca un papel lesbico.
    Un saludo.

    Responder

  2. 26/02/2010 @ 02:33 Dilo Otra Vez...

    James Franco es maravilloso, es guapo, inteligente y, hasta ahora, sus manifestaciones hacia el público gay han sido de consideración, respeto y apoyo… ¿el corto? Bellísimo.

    Responder

  3. 26/02/2010 @ 10:36 petetetito

    No se si sera q he visto el trailer del corto pero es muy corto, y no me parece muy explicito.
    En cuanto a la historia muy buena y clara… desde q vi Harvey Milk me encanta aun mas este chico…

    Responder

  4. 27/02/2010 @ 01:54 ♥ Sk!n ♥

    ummm pero la trama de esta cinta, yo creo que es la fantasia de mas de un chicuelo.. y es que un aren de chiquitos jugando desnudos, con su piel sudada y calientes!! dime quien no pide el primer lugar de las bancas jejeje

    kiss

    Responder

  5. 12/10/2011 @ 18:52 el-f16

    La fotografia me parece muy buena. la tematica e imagenes igualmente sobre todo para todos aquellos de mente cerrada que ven el desnudo masculino como algo vulgar y fuera de lugar o bien como ellos mismos afirman para un determinado publico y gusto. Son aquellos que condenan reprimiendo las voces de su yo interior o arter ego.

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G