El niño de ‘El sexto sentido’ interpreta a un gay en ‘Sassy Pants’

Sassy Pants

Todos recordamos a Haley Joel Osment de pequeñito haciendo el papel de su vida en ‘El Sexto Sentido’ junto a Bruce Willis o poco después en ‘Inteligencia Artificial’ consiguiendo convertirse en uno de los niños prodigio más venerados del cine reciente.

Ahora, que tiene 23 años, interpreta de una forma muy convincente su primer papel homosexual en la película ‘Sassy Pants’. En concreto la película narra como una adolescente, intentando escapar de una madre sobreprotectora, se va a vivir a casa de su padre, un gay que mantiene una relación con un chico joven —Haley Joel Osment—, motivo por el cual se crearán entre ambos —él y la hija— lazos profundos.

En ‘Sassy Pants’, que está dirigida por Coley Sohn, veremos a un Haley Joel Osment como nunca esperamos ver y, aunque es muy convincente, su actuación choca a causa del recuerdo infantil que tenemos de él. Hay que suponer que este es un movimiento en su carrera destinado a abrirse camino como actor adulto.

Vía | Collider
Vídeo | Youtube


Tagged:


Sobre

Aunque empecé en la facultad de físicas, terminé mis estudios universitarios en el ESCAC. Me dedico a escribir en Ambiente G desde sus inicios en 2006, trabajo que siempre he compaginado con otros –en estos momentos llevo el marketing online de una cadena hotelera-, pero si he de ser sincera, de mayor quiero ser lesbiana profesional, algo que no sé lo que es pero que debe molar mucho.


'El niño de ‘El sexto sentido’ interpreta a un gay en ‘Sassy Pants’' tiene 12 comentarios

  1. 22/01/2012 @ 06:04 orlok

    Dios, pero vaya que se ha puesto feito!!

    Responder

  2. 22/01/2012 @ 08:21 Egoz3ntrum

    Estereotipos, estereotipos, everywhere!

    Responder

  3. 22/01/2012 @ 12:59 blacklynx

    Me gusta como actor, y creo que si su vida personal no le interfiere mas, podría hacer grandes papeles en el mundo de Hollywood, pero la verdad es que esta película no me llama la atención.

    Responder

  4. 22/01/2012 @ 14:03 sonia

    Creo que con esta peli, esa imagen de niño pone su fin.

    Responder

  5. 22/01/2012 @ 18:47 dedosatres

    Algo así estaba pensando..

    Responder

  6. 22/01/2012 @ 18:47 dedosatres

    Algo así estaba pensando..

    Responder

  7. 22/01/2012 @ 18:54 jessgq

    I see gay people :D Sera muy interesante ver a este chico interpretar un papel tan diferente al que todos recordamos. Ya quiero ver la película!

    Responder

  8. 23/01/2012 @ 00:19 9412

    Se nota que está dirigido a un público hetero y que es una comedia, y de esa mezcla surge por efecto un personaje estereotipado hasta lo absurdo pero la verdad es que todo pasa a un segundo plano viéndole el careto al chaval….

    Diosssss! Qué le ha pasado en la cara? Pobre chaval no quiero ser ofensivo pero por Diosss qué le ha ocurrido, supongo que será el maquillaje que le han aplicado y tal. Pues sí que está mal la cosa …

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G