El “no beso” de Robert Pattinson y Taylor Lautner en los MTV Movie Awards

Anoche se celebró en Estados Unidos la gala de entrega de los MTV Movie Awards (probablemente ya os habréis enterado porque han dado mucho que hablar en la jornada de hoy), y entre tráilers inéditos, actuaciones y demás contenido para adolescentes mojabragas, ocurrió esto que tenéis en el vídeo de aquí arriba: Un señor “no beso” entre Robert Pattinson y Taylor Lautner, o lo que viene a ser lo mismo, entre el vampiro y el lobo de ‘La Saga Crepúsculo’.

El momento ocurrió después de anunciar el premio al “Mejor Beso del año”, que por tercera vez consecutiva ganaron Robert Pattinson y Kristen Stewart por la peli crepusculera de turno, ‘Eclipse’ en este caso. La diferencia radica en que este año Kristen Stewart también estaba nominada con Taylor Lautner, el hombre-lobo con más músculos por metro cuadrado, que también tuvo el honor de besar a la chica en la película. No se llevó ni las migajas, evidentemente, pero para compensar, el señor Pattinson se lanzó al público para darle un señor “no morreo”.

Siempre ha sido divertido ver qué hacían el Pattinson y la Stewart en el escenario antes de darse el beso de turno (existe una ley no escrita que dice que después de ganar el premio, sus protagonistas deben recrear el momento en el escenario; al de Rachel McAdams y Ryan Gosling por “El Diario de Noa” me remito), pero ellos siempre habían preferido dejar a las fans con la miel en los labios. Y este año se han decantado por esta forma tan original.

Y a lo que voy, que esto no es ni beso ni nada, más bien abrazo entre colegas y un poquito de simulación para dar espectáculo, lo cual no quita que la fantasía de más de uno, entre los que me incluyo, se haya visto cumplida casi con creces. Sólo por el besito en la frente y en la mano que le pega al final ya os merece la pena ver el vídeo. Yo lo siento, pero es que en temas “crepusculeros” sale la adolescente que llevo dentro y no soy capaz de aplicar la razón.

Vía | Towleroad
En Ambiente G | A Ryan Reynolds le pone Pattinson



Sobre

David Pastrana Tengo 22 años y estudio Medicina en la Universidad de Cádiz. "Nasío y criao" en la serranía de Cádiz, soy un apasionado de las series, devoro todo lo que se me ponga por delante, ya sea comedia, drama, ciencia ficción...

De la empresa, también puedes encontrarme en ¡Vaya Tele! y en happing.

Si quieres saber más sobre mí, puedes seguirme en Twitter o visitar mi página de usuario.


'El “no beso” de Robert Pattinson y Taylor Lautner en los MTV Movie Awards' tiene 6 comentarios

  1. 06/06/2011 @ 22:34 Dilo Otra Vez...

    Hombre, pues Lautner, después del no-beso, se pasa la mano por su boca como para retirar… no sé, qué-sé-yo, el resto del no-beso. Muy curiosillo y sí, sí tuvo su toque sexy.

    Responder

    • 06/06/2011 @ 23:35 disca1980

      Lo cierto es que para ser un no-beso, ha parecido un BESO jajaja

      Responder

      • 07/06/2011 @ 13:16 Kin

        Y la cara del público de alrededor no es una cara de un no-beso, sino de un BESO.

        Responder

  2. 07/06/2011 @ 14:09 3833

    Yo creo que es un No Beso y que hace lo de quitarse los restos de salivilla en plan coña (la tónica del momento en si la verdad). Patrick se comprende lo del adolescente interior, muchos llevamos aun el nuestro dentro XD

    Responder

  3. 21/07/2011 @ 02:41 cheriecurrie

    fue algo muy tonto…..solo por que kris no lo quiso besar , bien por ella la amo

    Responder

  4. 13/04/2012 @ 21:38 10120

    Q Asco..Q Kristen No Haya Querido Besarlo No Quiere decir para nada Q El tenga q besarlo… D:
    es algoi muy repugnante

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G