¿Ellen Page es lesbiana?

ellen page

Gracias eg0mania

Hay quien dice que para entrar en la élite del famoseo necesitas ser objeto de algún rumor gay: pues Ellen Page ya lo tiene.

Michael Musto –periodista de prensa rosa- ya ha puesto en entredicho la sexualidad de Ellen.

Las razones que utiliza Musto para decir que podría ser lesbiana son varias: no se le conoce pareja alguna –y ya tiene 21 años-; fue a los Oscars con su madre, y en el caso de los chicos eso quiere decir 100% gay –siempre según Musto-; y por lo visto alguien ha publicado en internet que ‘Ellen es abiertamente lesbiana’ –aunque la fuente no es del todo fiable-.

Sería genial tener una actriz joven, con talento y mucho éxito fuera del armario.

Además Ellen Page parece que protagonizará junto a Olivia Thrillby –también en Juno- ‘Jack and Diane’.

‘Jack and Diane’ narra la historia de dos chicas adolescentes que se conocen en Nueva York y pasan toda la noche besándose. Pero cuando Jack descubre que Diane tiene que irse del país en una semana las cosas se complican.

Diría que los papeles que escoge se compadecen bien con su extraña y atractiva fisonomía de niña malhumorada y algo excéntrica. Ya daba ese perfil, entre otras, en ReGenesis en la que hacía de hija del científico jefe.

Vía | Queerty | The Lost Boy



Sobre

Aunque empecé en la facultad de físicas, terminé mis estudios universitarios en el ESCAC. Me dedico a escribir en Ambiente G desde sus inicios en 2006, trabajo que siempre he compaginado con otros –en estos momentos llevo el marketing online de una cadena hotelera-, pero si he de ser sincera, de mayor quiero ser lesbiana profesional, algo que no sé lo que es pero que debe molar mucho. Escríbeme a susana@ambienteg.com


'¿Ellen Page es lesbiana?' tiene 4 comentarios

  1. 28/02/2008 @ 00:45 solrac

    Para niña excéntrica y mal humorada…su papel en Hard Candy (Que dolorrr!)
    Si le van los tios o las tias (o ambos), como siempre, a mi ni fu ni fa. Con que haga pelis decentes me basta, que al fin y al cabo es un producto (por muy mal que suene y por mucho que recuerde a OT).

    Responder

  2. 28/02/2008 @ 01:09 eg0mania

    Oi por ahi que la llamabam la nueva Jodie Foster… Ojala! y si, Carlos tiene razón, en Hard Candy la odie y ame a partes iguales! puta niña! un amor vamos! jajajaja

    Responder

  3. 28/02/2008 @ 13:56 andraax

    Ahora me entero que Barden es gay, ya que fue a la gala de los oscars con su madre y eso significa, al 100%, que es homosexual. Valiente gilipoyas Michael Musto. Perdon, valiente no.

    salu2

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G