‘Eloïse’, una película lésbica española

eloise

Este mismo otoño se estrenará en España ‘Eloïse’, una película lésbica dirigida por Jesús Garay y con guión de Cristina Moncunill –podéis ver el trailer al final-.

Eloïse’ narra la historia de Asia, una chica de 18 años que está en coma en el hospital mientras su madre y su novio la cuidan. A medida que avanza la película nos enteraremos de cómo Asia acabó en el hospital y, sobre todo, descubriremos su relación con Eloïse, una enigmática chica que le desvelará un mundo nuevo. Con Eloïse, Asia revivirá un doloroso acontecimiento de su pasado que su madre quiere mantener en secreto. Asia deberá luchar enfrentándose a todo su entorno por ser feliz en su relación con Eloïse.

Eloïse’ está protagonizada por Laura Conejero, Núria Hosta, Diana Gómez, Ariadna Cabrol y Bernat Saumell.

Lo cierto es que por lo que hemos podido ver la película parece bastante interesante y, además, tiene la ventaja de que pronto podremos disfrutar de ella.

Gracias a Ana por el chivatazo.

Sitio Oficial | Eloise
Vídeo | Youtube


Tagged:


Sobre

Aunque empecé en la facultad de físicas, terminé mis estudios universitarios en el ESCAC. Me dedico a escribir en Ambiente G desde sus inicios en 2006, trabajo que siempre he compaginado con otros –en estos momentos llevo el marketing online de una cadena hotelera-, pero si he de ser sincera, de mayor quiero ser lesbiana profesional, algo que no sé lo que es pero que debe molar mucho.


'‘Eloïse’, una película lésbica española' tiene 7 comentarios

  1. 25/10/2009 @ 23:33 REM

    Una buena noticia porque no hay muchas películas lésbicas españoles en cartelera! Si puedo, me escaparé a verla…. Lo curioso de todo esto es que el director de una película de lesbianas sea un hombre…

    Responder

  2. 26/10/2009 @ 06:34 sonia

    No tiene mala pinta.

    Responder

  3. 26/10/2009 @ 13:00 cristinita_bcn

    Rem pero la guionista es una mujer que es lo que cuenta la historia la a escrito ella… no es tan raro

    Responder

  4. 26/10/2009 @ 14:57 eleny

    Tiene buena pinta, lo único que me pregunto es por qué tendrán esos nombres tan raros si la peli es española jaja, ¿no se podían llamar Marta y Laura? (es broma, eh, si el nombre ya ves tú qué más dará mientras la peli sea buena ;) ).

    Responder

  5. 26/10/2009 @ 20:51 pfatml

    Sólo espero que tenga un final feliz, q estoy ya harta de los dramas y las tragedias!

    Responder

  6. 26/10/2009 @ 20:59 Iv_ªn rº_jªs

    vaya vaya vaya es que nada mas con ver el cartel publicitario dan ganas de sentarse a verla de inmediato.. y pues segun parece la trama es super buena… espero verla pronto.. que bien por las peliculas que impulsan nuestros sentimientos ^^ mexitos

    kiss

    Responder

  7. 29/10/2009 @ 23:45 lara19

    No me la pierdo seguro. Ya la tengo pendiente junto con Millenium 2, que como no salgan las escenas que describe el libro me da algo xD

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G