Elton John quiere que Justin Timberlake lo interprete en su biopic

Síguenos

Elton John y David Furnish van a producir una película sobre su vida que según sus propias palabras será algo surrealista, al estilo de ‘Moulin Rouge’. El guionista que la está preparando es Lee Hall, responsable de ‘Billy Elliot’.

Sobre los posibles actores, la primera opción de Elton John, pero por lo visto no la única, es Justin Timberlake, quien ya lo interpretó en un vídeo de David LaChapelle. La película no narraría toda la vida del cantante, sino que empezaría en 1990, cuando Elton John ingresó en rehabilitación, y finalizaría con su salida del armario.

Pero probablemente lo más interesante que ha dicho Elton John en la entrevista en el LA Times, en la que ha desvelado todos estos datos, tiene que ver con su carrera:

Como Elton John, mis días en la radio pop se han acabado, lo sé, lo acepto y esto no me hace infeliz. Estoy en un momento diferente de mi vida y tengo la libertad para hacer el tipo de música que quiero.
Cuando digo que ya no tengo que escribir más canciones pop es porque no hay forma de llegar a la radio con 60 años a no ser que haga un dueto con Lady Gaga o que esté en ‘All of the Lights’, que era un disco de Kanye West que estuvo en la radio.

Elton John ha verbalizado algo que muchos se callan, aunque cada vez hay más grandes figuras que intentan emular a los Rolling Stones o a Madonna trabajando hasta la jubilación.

Pero ¿qué os parece la película? A priori resulta interesante y más teniendo en cuenta que viene amenizada con temas clásicos de Elton John.

Vía | LA Times
Vídeo | Youtube
En Ambiente G | Elton John destaca la labor del gobernador de Nueva York en favor de los derechos LGBT

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario