Gareth Thomas se lleva de bares gays a Mickey Rourke

gareth thomas y mickey rourke

Aunque a muchos de nosotros nos suene un poco extraño, el exjugador de Rugby Gareth Thomas ha escogido a Mickey Rourke para que lo interprete en el biopic que se está preparando sobre su vida y ambos se lo están tomando en serio.

Gareth Thomas llevó a Mickey Rourke a los bares gays del Soho londinense para que conociera el ambiente gay, mientras que por su parte Mickey Rourke está trabajando duro para conseguir el cuerpazo que tiene el deportista. Lo que suponemos que no será sencillo puesto que Rourke ya tiene 60 años, mientras que Gareth Thomas tiene 38.

De todos modos esta no es la primera vez que Mickey Rourke tiene que hacer un gran esfuerzo físico para una película, así que no hay que descartar que lo consiga. Además pronto podremos ver como avanza Mickey Rourke en el gimnasio ya que aparecerá el vídeo para hacer ejercicio que está preparando Gareth Thomas.

¿Creéis que Mickey Rourke conseguirá convencernos de que es un jugador de rugby profesional?

Vía | The Gay UK



Sobre

Aunque empecé en la facultad de físicas, terminé mis estudios universitarios en el ESCAC. Me dedico a escribir en Ambiente G desde sus inicios en 2006, trabajo que siempre he compaginado con otros –en estos momentos llevo el marketing online de una cadena hotelera-, pero si he de ser sincera, de mayor quiero ser lesbiana profesional, algo que no sé lo que es pero que debe molar mucho.


'Gareth Thomas se lleva de bares gays a Mickey Rourke' tiene 7 comentarios

  1. 29/12/2012 @ 20:41 3896

    Ni de coña, no creo que ni se le acerque!

    Responder

  2. 29/12/2012 @ 20:52 formentera

    ¿pero quién ha escogido a este hombre que podría ser su padre? O_o

    PD: el gimnasio ayuda, pero no lo arregla todo

    Responder

    • 30/12/2012 @ 15:36 4561

      Cierto, además ya deben de hacer mucho retoques digitales para limpiar los signo de la edad en su cara. Parecerá un pureta wistrolado.

      Responder

  3. 29/12/2012 @ 21:41 6773

    Esto debe ser otra inocentada… :D

    Responder

  4. 30/12/2012 @ 00:05 blacklynx

    Mickey Rourke es un buen actor, pero por muy bueno que sea, no puede fingir ser un tío de ¿30 años? (porque será esa edad como muy tarde cuando empiece el biopic de Gareth Thomas). Es como cuando vemos a tíos de 30 años en el instituto, pues que no cuela, y en una comedia de TV, vale, pero si quieres un drama serie, pues como que no. Esto es como la noticia de Modern Family, aparecerá la madre del personaje de Sofia Vergara, ¡y sólo tendrá 5 años mas que ella en la vida real!

    Responder

  5. 30/12/2012 @ 12:36 pialepo

    Pero el dia de los inocentes no fue ayer…..

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G