¿Hablas balleno? Ellen DeGeneres volverá a ser Dory en ‘Buscando a Nemo 2’

En 2003 Pixar estrenó ‘Buscando a Nemo’, una de las películas de animación más entrañables de los últimos años en la que Ellen DeGeneres interpretaba a Dory, un pez azul que perdía la memoria constantemente.

Pues bien, hace unos meses Pixar y Disney anunciaron que están preparando una segunda parte de ‘Buscando a Nemo’ y que está previsto su estreno para 2016. Ahora se ha hecho público que Ellen DeGeneres ha firmado para volver a interpretar a Dory en esta secuela.

Buscando a Nemo’ es la tercera película de animación que más ha recaudado en la historia, justo después de ‘Toy Story 3’ y ‘El Rey León’. Así pues, es normal que en la vorágine de secuelas y precuelas en la que se ha embarcado Hollywood hayan pensado en recuperar las aventuras de Marlin –el padre de Nemo- y Dory, protagonistas reales de la película.

Por cierto, he de reconocer que ‘Buscando a Nemo’ me encanta, la he visto mil veces y siempre la disfruto como si tuviera tres años.

Vía | Gay Star news
Vídeo | Youtube



Sobre

Aunque empecé en la facultad de físicas, terminé mis estudios universitarios en el ESCAC. Me dedico a escribir en Ambiente G desde sus inicios en 2006, trabajo que siempre he compaginado con otros –en estos momentos llevo el marketing online de una cadena hotelera-, pero si he de ser sincera, de mayor quiero ser lesbiana profesional, algo que no sé lo que es pero que debe molar mucho.


'¿Hablas balleno? Ellen DeGeneres volverá a ser Dory en ‘Buscando a Nemo 2’' tiene 7 comentarios

  1. 18/02/2013 @ 20:35 ivancast

    Haran Buscando a Nemo 2??? Diooosss, que bieeen!! Me has alegrado el diaa!! Me encanto esa pelicula, era muy pero que muy entrañable! Esta y la de Wall-E son de mis favoritas de los ultimos años. Seguro que Ellen lo hara genial, como siempre, por supuesto!

    Responder

  2. 18/02/2013 @ 20:55 wiccan

    ¿Quién se perderá esta vez?

    Responder

    • 18/02/2013 @ 21:36 xtian20

      Lo mismo he pensado yo, vamos que la primera parte me parece un joya pero esto de hacer una segunda parte no me termina de convencer… que alguien le compre un GPS a nemo pero ya!

      Responder

      • 21/02/2013 @ 03:21 marce90

        sera que esta ves uso los mapas de su iphone por eso se perdio? jajajaja

        Responder

  3. 19/02/2013 @ 06:49 Eduardo Del Cerro

    mientras lo siga doblando Anabel Alonso me encantará

    Responder

  4. 19/02/2013 @ 14:34 Albaricoque

    Anabel Alonso también lo hizo genial en España. Miedo me dan las segundas partes… Aunque bueno, en Toy Story sí estuvieron a la altura.

    Responder

  5. 21/02/2013 @ 03:17 marce90

    para que un buscando a nemo 2 si en la primera ya lo encontraron? ….. es como que exista un titanic2 , es absurdo , es que hay secuelas que se dirigen mas en exprimir una idea original y sacar todo el dinero posible que de ofrecer una producción magistral, y en este caso eso es, puro mercadeo

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G