¿Hablas balleno? Ellen DeGeneres volverá a ser Dory en ‘Buscando a Nemo 2’

En 2003 Pixar estrenó ‘Buscando a Nemo’, una de las películas de animación más entrañables de los últimos años en la que Ellen DeGeneres interpretaba a Dory, un pez azul que perdía la memoria constantemente.

Pues bien, hace unos meses Pixar y Disney anunciaron que están preparando una segunda parte de ‘Buscando a Nemo’ y que está previsto su estreno para 2016. Ahora se ha hecho público que Ellen DeGeneres ha firmado para volver a interpretar a Dory en esta secuela.

Buscando a Nemo’ es la tercera película de animación que más ha recaudado en la historia, justo después de ‘Toy Story 3’ y ‘El Rey León’. Así pues, es normal que en la vorágine de secuelas y precuelas en la que se ha embarcado Hollywood hayan pensado en recuperar las aventuras de Marlin –el padre de Nemo- y Dory, protagonistas reales de la película.

Por cierto, he de reconocer que ‘Buscando a Nemo’ me encanta, la he visto mil veces y siempre la disfruto como si tuviera tres años.

Vía | Gay Star news
Vídeo | Youtube



Sobre

Aunque empecé en la facultad de físicas, terminé mis estudios universitarios en el ESCAC. Me dedico a escribir en Ambiente G desde sus inicios en 2006, trabajo que siempre he compaginado con otros –en estos momentos llevo el marketing online de una gran empresa-, pero si he de ser sincera, de mayor quiero ser lesbiana profesional, algo que no sé lo que es pero que debe molar mucho. Escríbeme a susana@ambienteg.com


Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G