Hugh Jackman no es gay

Síguenos

Hugh_Jackman

Hoy vengo para dar una mala noticia. Y es que Hugh Jackman no es gay. La vida es así de dura, que le vamos a hacer. Y es que tener ese cuerpo que tiene Hugh le ha hecho ser nombrado como el hombre vivo más sexy por la revista People.

Este título no creo que le haga dormir mejor ni nada parecido, pero bueno, siempre se agradece. Y como en la revista People son tan cucos le han preguntado un poco por todo. Porque claro haber cumplido los 40 así de bien y llevar 12 añazos como 12 soles con su señora esposa, dan para muchas preguntas como cual es su truco para mantener la pasión y Hugh, sencillo él, decir que volver a casa disfrazado de los rodajes.

Pero preguntado, una vez más, por su más que rumoreada homosexualidad, ni corto ni depilado, el que fuera Lobezno responde gay, gay, gay… cuando interpretaba a Peter Allen, Deb (su esposa) vió la obra como 50 veces. Decía que la parte que más le enojaba era en los baños porque oía “pero es o no es gay?”. Y ella solía gritar “¡no es gay! Os digo yo que no!” Se hacía el silencio y alguien respondía “creo que esa es su mujer”.

Así que amigas, uno menos en la lista. Lo dicho, un desperdicio y una pena. A ver como le digo yo a mi madre que mi futuro marido no es gay…

Vía | Queerty | People
Más fotos del actor en la playa | the Superficial

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario