‘I Do’, carecer de derechos puede ser trágico

I Do’ es una película independiente que surgió como proyecto personal de David Ross, quien después de fotografiar las manifestaciones en contra de la Proposición 8 vio la necesidad de contar por qué es tan necesario conseguir la igualdad para gays y lesbianas.

La película narra como Jack Edwards, un gay inglés, que está criando a su sobrina junto a su cuñada después de que su hermano muriera en un accidente de coche, se ve obligado a casarse con su mejor amiga para mantener la Green Card el permiso de residencia norteamericano, lo que le llevará a tener problemas con su familia, amigos y con el hombre al que ama.

Está previsto que ‘I Do’ se estrene este verano en los principales festivales internacionales con la intención de concienciar a la gente de la necesidad de legalizar el matrimonio gay, sobre todo cuando existen leyes de inmigración como la DOMA estadounidense que se calcula que podría separar a unas 30.000 parejas homosexuales obligándolas a vivir en países distintos.

I Do’ es otra película a tener en cuenta tanto por el tema que trata como por lo interesante que parece el trailer.

Enlace | I Do
Vídeo | Youtube


Tagged: ,


Sobre

Aunque empecé en la facultad de físicas, terminé mis estudios universitarios en el ESCAC. Me dedico a escribir en Ambiente G desde sus inicios en 2006, trabajo que siempre he compaginado con otros –en estos momentos llevo el marketing online de una cadena hotelera-, pero si he de ser sincera, de mayor quiero ser lesbiana profesional, algo que no sé lo que es pero que debe molar mucho. Escríbeme a susana@ambienteg.com


'‘I Do’, carecer de derechos puede ser trágico' tiene 4 comentarios

  1. 10/03/2012 @ 10:25 7700

    Ahora que los periódicos se vanaglorian de que el 95% de los acreedores han decidido perdonar la deuda de Grecia, muchos os preguntaréis qué va a dar el gobierno heleno a cambio a semejantes vampiros.
    La respuesta más evidente sería que entregar su sector público pero con esta noticia de un medio oficial como Intereconomía comprenderéis mejor la cuestión.
    Resulta que el gobierno griego colocado por las instituciones Iluminati FMI, Banco Mundial y UE decide traspasar la pederastia desde el ámbito de lo penal al de las minusvalías y subsidiar a los abusadores de niños con ¡una pensión y cuando el estado está en bancarrota!!. Pero no sólo eso, como se lee en la noticia: “La medida del Gobierno griego ha venido acompañada de otras decisiones casi tan polémicas como ésta, como ha sido la inclusión de exhibicionistas, cleptómanos, fetichistas sexuales, sadomasoquistas y jugadores compulsivos en esa categoría de discapacidad“.
    Si esta noticia te deja con la boca abierta, tan superado que no tienes capacidad de opinar, es que todavía no has leído “La Conspiración del Movimiento Gay”.
    Por darte una pista, te diré que los Iluminati se han quitado la careta y han decidido imponernos sus propios gustos sexuales (y no sexuales, fijaos en que han incluido la cleptomanía), por medio de la misma ingeniería social mediante la que te lavaron el cerebro para apoyar al Movimiento Gay. Así pues, de alguna manera es lógico que el lugar donde nació el Movimiento de la homosexualización se despenalice el modo para que los niños aprendan a serlo (como sabéis, la homosexualidad griega era pedófila).
    Los vampiros ya se muestran abiertamente.
    PD: Recordad que los Bilderberg se reunieron en España en la ciudad de Sitges, paraíso vacacional… del movimiento gay.

    Responder

    • 10/03/2012 @ 14:45 rouge

      ¿tú qué te fumas antes de escribir?
      ¿o eres un simple y vulgar troll, como los que hay en otros foros y blogs?

      Responder

    • 11/03/2012 @ 11:30 4177

      Yo creo que los reptilianos del club Bilderberg estan homosexualidando al mundo para apoderarse de nuestro planeta … pero tranquila nuestra flota estelar está en ganímedes a la espera de darles lo suyo a esos lagartos espaciales.

      Responder

  2. 11/03/2012 @ 02:01 6072

    me parece interesante la pelicula. para tomar en cuenta sin duda, solamente por el tema que toca. no es el tipico romance gay en que uno de ellos no sale del armario y el otro le mete presion. se salta ese drama y se centra en los que hay al no haber una legislacion que ampara a unos y deja huerfanos a otros

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G