Jared Leto se transforma para interpretar a una transexual

jared leto Jared Leto por Terry Richardson

Después de cinco años sin hacer una película, Jared Leto vuelve a la gran pantalla con ‘Dallas Buyers Club’, una película en la que interpreta a una mujer transexual. Un papel que según él lo ha marcado:

Da mucho trabajo ser una mujercita guapa. He adquirido un nuevo respeto hacia las mujeres en general. Me depilé todo el cuerpo, incluidas las cejas. He perdido peso porque estoy interpretando a una persona joven con SIDA. Ha sido un gran reto pero también inspirador.


Dallas Buyers Club’ está basada en la historia real de Ron Woodroof, un hombre heterosexual, homófobo y que consumía drogas al que le diagnosticaron el SIDA en 1986. En ese momento le dieron 30 días de vida. Ron hizo grandes esfuerzos para conseguir AZT, un medicamento que por aquel entonces todavía era ilegal en Estados Unidos pero que le alargaría la vida hasta 1992. Ron, sin quererlo, fundó junto al personaje de Jared Leto y otros el ‘Dallas Buyers Club’, un club que conseguía estos medicamentos para sus socios.

Los primeros años en los que surgió el SIDA fueron realmente duros y la gente tuvo que hacer malabarismos para intentar sobrevivir, pocos lo consiguieron.

Vía | Towleroad
Foto | Terry Richardson



Sobre

Aunque empecé en la facultad de físicas, terminé mis estudios universitarios en el ESCAC. Me dedico a escribir en Ambiente G desde sus inicios en 2006, trabajo que siempre he compaginado con otros –en estos momentos llevo el marketing online de una gran empresa-, pero si he de ser sincera, de mayor quiero ser lesbiana profesional, algo que no sé lo que es pero que debe molar mucho. Escríbeme a susana@ambienteg.com


Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G