Julianne Moore habla sobre ‘A Single Man’

a single man

Julianne Moore protagoniza junto a Colin Firth ‘A Single Man’, la primera película dirigida por Tom Ford que narra un día en la vida de un hombre gay en los años 60 después de que se le muera su pareja.

Parece que, como ya suele ser costumbre, la película ha sufrido durante la campaña de marketing una limpieza de cara en la que se han omitido las partes más gays y Julianne Moore ha explicado la situación:

Inicialmente había un póster con una foto de Colin y mía estirados juntos y Tom fue el que dijo ‘No, no quiero este póster’. Parecía que ‘A Single Man’ fuera una comedia romántica y no lo es. Fue él el que cambió ese póster.

Tom Ford ha intentado que su película fuera vista como una historia de amor universal para evitar encasillarla, pero lo cierto es que hoy en día siguen siendo difíciles este tipo de maniobras, sobre todo si tenemos en cuenta las preconcepciones del público y por encima de todo las de la propia industria que sigue sin atreverse con cierto tipo de productos.

Vía | The Advocate
En Ambiente G | ‘A Single Man': Sinfonía de la aceptación



Sobre

Aunque empecé en la facultad de físicas, terminé mis estudios universitarios en el ESCAC. Me dedico a escribir en Ambiente G desde sus inicios en 2006, trabajo que siempre he compaginado con otros –en estos momentos llevo el marketing online de una cadena hotelera-, pero si he de ser sincera, de mayor quiero ser lesbiana profesional, algo que no sé lo que es pero que debe molar mucho. Escríbeme a susana@ambienteg.com


'Julianne Moore habla sobre ‘A Single Man’' tiene 2 comentarios

  1. 05/02/2010 @ 23:29 caliope

    la verdad que viendo el poster de la peli no llegas a pensar que es una película de temática gay…más bien parece que Julianne Moore y Colin Firth son pareja%))

    Responder

  2. 22/08/2010 @ 21:53 claraoscura

    Quizás no sea una obra maestra (no, no lo es) pero Tom Ford ha sabido llevar a escena la clase y la elegancia, eso sin duda… visualmente es un anuncio publicitario perfecto. A mí me gustó. Los actores, Colin Firth y Julianne Moore (que casi siempre está estupenda), brillantes.

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G