Kylie en el trailer de ‘Jack & Diane’

Muy pocas son las incursiones cinematográficas de Kylie Minogue que hayan tenido algo de éxito, a nivel de crítica. Si no tenemos en cuenta su breve cameo en ‘Moulin Rouge’, Kylie ha sido única para elegir malos guiones. A ‘Street Fighter’ me remito. Pero este año, la minidiva aparece en dos películas que quizá no sean tan malas. ‘Holy Motors’ pasó por Cannes con críticas dispares.

La otra cinta en la que la podremos ver es ‘Jack & Diane’, una historia de amor entre dos chicas neoyorquinas que empiezan a conocerse y a quererse hasta que una de las dos tiene que dejar la ciudad. En esta relación lésbica aparece Kylie Minogue, interpretando a Tara. La artista, alejada de la imagen glamourosa a la que nos tiene acostumbrados aparece bastante demacrada y totalmente tatuada.

Además la cantante incluye un tema en la banda sonora, como ya ha hecho con ‘Who we were’ en ‘Holy Motors’. La película está protagonizada por Juno Temple y Riley Keough.

Youtube | Jack & Diane
En Ambiente G | Kylie haría de lesbiana en ‘Jack and Diane’



Sobre

El oscense Peibols. Fan de Kylie Minogue, de Alan Moore, defensor del final de Lost y muy amigo de hacer RTs de penes en Twitter.


'Kylie en el trailer de ‘Jack & Diane’' tiene 5 comentarios

  1. 25/07/2012 @ 22:41 David N C

    Tiene una pinta de Serie B que te tira de espaldas… Por cierto, qué asco de tráiler, malditos bichos.

    Responder

  2. 26/07/2012 @ 10:01 nimrod6

    si la parte de las tripas o bichos da un poco de asquete, no se que pinta en el trailer, ellos sabran xD

    Responder

  3. 26/07/2012 @ 16:05 Stella R. G.

    Juno Temple ♥

    Responder

  4. 26/07/2012 @ 22:17 raster

    También interpretó a una camarera en un capítulo de Doctor Who, y no estuvo nada mal.

    Responder

  5. 27/07/2012 @ 00:31 8850

    Mmmm… comenzaré diciendo que, no nada más porque ame a Kylie, ni porque aún siendo gay follaría con ella, no nada más por esto. Pero por muchos motivos más siempre me he preguntado por qué aquí en este blog -el cual leo desde Toronto y me fascina por cierto- siempre le llaman “mini diva” a Kylie?. Qué la hace “mini diva” para ustedes chicos?, o para el autor de la nota en este blog?. Digo, canta mucho mejor que Madonna, a la que muchos, y realmente sin razón alguna, llaman “Diva”. No es que me ofenda, pero los maricones acá, nos preguntamos que demerita a Kylie para ser una “mini diva”?.

    Besos y abrazos desde Toronto.

    Javier Navarrete.

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G