La directora Lana Wachowski hace su primera aparición como mujer

Sigue a

Lana Wachowski, antes conocida como Larry, y su hermano Andy son los responsables de algunas de las películas más interesantes de los últimos años. Ellos dirigieron la trilogía de ‘Matrix’, el clásico lésbico ‘Bound’ –‘Lazos Ardientes’ en castellano- y escribieron el guión de ‘V de Vendetta’, entre otros.

Hace ya unos años que Lana hizo su transición a mujer pero hasta ahora se había mantenido alejada de las cámaras. En cambio, para la promoción de ‘Cloud Atlas’, su próxima gran película, los hermanos Wachowski y el director Tom Tykwer han hecho un vídeo para promocionarla.

Lana Wachowski es la primera directora de cine importante de Hollywood que sale públicamente del armario como transexual.

Cloud Atlas’ parece que será el próximo hit de los hermanos Wachowski. Se trata de una película que ellos mismos admiten que es inclasificable y está protagonizada por Halle Berry, Susan Sarandon y Tom Hanks.

Además, entre los próximos proyectos de los hermanos Wachowski encontramos una adaptación de Robin Hood y la película de ciencia ficción ‘Jupiter Ascending’.

Por cierto, el trailer de ‘Cloud Atlas’ es espectacular.

Vía | LA Times
Vídeo | Youtube | Youtube
En Ambiente G | Larry Wachowski es Lana W

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios