La directora Lana Wachowski hace su primera aparición como mujer

Lana Wachowski, antes conocida como Larry, y su hermano Andy son los responsables de algunas de las películas más interesantes de los últimos años. Ellos dirigieron la trilogía de ‘Matrix’, el clásico lésbico ‘Bound’ –‘Lazos Ardientes’ en castellano- y escribieron el guión de ‘V de Vendetta’, entre otros.

Hace ya unos años que Lana hizo su transición a mujer pero hasta ahora se había mantenido alejada de las cámaras. En cambio, para la promoción de ‘Cloud Atlas’, su próxima gran película, los hermanos Wachowski y el director Tom Tykwer han hecho un vídeo para promocionarla.

Lana Wachowski es la primera directora de cine importante de Hollywood que sale públicamente del armario como transexual.

Cloud Atlas’ parece que será el próximo hit de los hermanos Wachowski. Se trata de una película que ellos mismos admiten que es inclasificable y está protagonizada por Halle Berry, Susan Sarandon y Tom Hanks.

Además, entre los próximos proyectos de los hermanos Wachowski encontramos una adaptación de Robin Hood y la película de ciencia ficción ‘Jupiter Ascending’.

Por cierto, el trailer de ‘Cloud Atlas’ es espectacular.

Vía | LA Times
Vídeo | Youtube | Youtube
En Ambiente G | Larry Wachowski es Lana W



Sobre

Aunque empecé en la facultad de físicas, terminé mis estudios universitarios en el ESCAC. Me dedico a escribir en Ambiente G desde sus inicios en 2006, trabajo que siempre he compaginado con otros –en estos momentos llevo el marketing online de una cadena hotelera-, pero si he de ser sincera, de mayor quiero ser lesbiana profesional, algo que no sé lo que es pero que debe molar mucho. Escríbeme a susana@ambienteg.com


'La directora Lana Wachowski hace su primera aparición como mujer' tiene 2 comentarios

  1. 02/08/2012 @ 18:51 cachorroo

    pues yo sigo viendo aun hombre. con peluca rosa.

    Responder

  2. 02/08/2012 @ 19:35 sonia

    ¡que buena pinta tiene la peli! no he querido ver el trailer entero porque es muy largo y lo mismo cuenta mas de lo debido.
    En cuanto a Lana, ¡ole por ella!

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G