La otra lectura de Harry Potter

HarryPotter

Desde que se inició la saga de Harry Potter allá por el 97, muchos son los que han intentado darle una lectura gay al libro. Y es cierto que no cuesta mucho leer entrelíneas, tanto en los libros, como en las películas ciertos comportamientos que darían a pensar que alguno de los personajes son gays.

Pero de todos los personajes sólo uno era gay, según la propia autora. Y así fue como descubrimos que Dumbledore era gay. Lo cual encajaba en la relación del mago con Gellert Grindelwald. Pero muchas veces los fans no se quedan contentos con eso. Y algunos le buscan tres pies al gato.

En esta ocasión es un vídeo con frases y situaciones de la saga cinematográfica de Harry Potter sacadas de contexto que dan lugar a una auténtica historia gay. Un par de cortes apropiados y un par de efectos de sonido y tenemos un vídeo divertido, ahora que la harrypottermania vuelve a estar en auge. Tras el salto, lo podéis ver.

Vía | Buzzfeed
Vídeo | Harry Potter and the X-Rated trailer
En Ambiente G | J.K. Rowling lucha por Dumbledore



Sobre

El oscense Peibols. Fan de Kylie Minogue, de Alan Moore, defensor del final de Lost y muy amigo de hacer RTs de penes en Twitter.


  • la_mina

    jajajaja muy bueno.. ya me lo habían pasado..

  • newtoy

    Entre Harry y Dumbledore siempre ha habido un rollo muy gay. El el séptimo libro incluso la periodista Rita Repulsa habla de la relacion entre ellos como “insana e inapropiada”. Ya me imagino al Harry practicando la levitación con la varita del profesor jajaja.

  • laniss

    Creo que mejor dejamos esta película sin otras opciones, es magia, es fantasía de la que ya no teníamos en el cine, es Harry Potter y mucha buena fotografía que nos regalan en cada saga que se lanza.

    La relación entre ellos dos se tan compenetrada porque ambos se entienden y no se juzgan. Ahí si radica la diferencia y el verdadero sentido de todo.

  • 3312

    Las slashers aman ponerlo como gay a Harry Potter, en la parte de Fan Ficctions Harry Potter tiene mas escritos y fans, en la parte SLASH el Drarry es el que tiene mas fanaticos y ufff.
    Y pues los libros son los culpables con Harry y sus “se obcesiono rapidamente con Draco Malfoy” claro que eso se tomo muy fuera de contexto; pero no es novedad que la pelicula tenga sus matices para gustan a las “mal pensadas”

  • 5437

    recomiendo leer a perla shumajer

  • cowy

    ¿Porqué he de oir que Epi y Blas son gays..(por poner un ejemplo), sólo porque viven juntos y son del género masculino? si son dos chicas son amigas , pero la amistad de dos amigos sin nada más se vé pecaminosa y ¿ya son gays? pues no…a veces se ven cosas dónde no las hay y no creo que haya homosexualidad en harry potter, si se obsesiona con drako es porque el tio le toca las narices y no otra cosa..con respecto a lo demás….en fin..yo creo que no todo lo gay , lo es.

    Un saludito.

  • Karlisle

    Pues yo lo veo más bien como una relación padre-hijo, porque Dumbledore no tiene descendencia y Harry es huérfano. Albus es lo más parecido que tiene a un padre y por eso se llevan tan bien… le ayuda siempre, le escucha, etc.

    Además, creo recordar que en el libro se contaba que Albus había tenido una novia en el pasado o algo así… tengo que volver a leérmelos.

    • 3312

      Nop! Lo de la novia lo incorporo la pelicula, asi como dijo la misma J.K. Rowling. Albus era gay; aunque lo dijo despues de terminar los libros.

      • Karlisle

        Gracias por la aclaración

  • 5200

    Nadie se acuerda de la clarísima relación entre Sirius y Remus? Hasta que la misma Rowling, empeñada en negarlo mandó a uno al otro mundo y al otro lo casa con Tonks, una relación sacada de la manga e iverosímil… Mira que Tonks mola, pero…

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G