Las actrices lesbianas más famosas del mundo

LiLo

Hoy continuamos con las listas de famosas fuera del armario. Y esta vez es el turno de las lesbianas. Lesbianas y de profesión, actrices.

Actrices que con la naturalidad de su lesbianismo hacen ver a tantos y a tantas que la homosexualidad femenina está muy presente en nuestras vidas. Lo cual es una gran labor.

Las tenemos más jóvenes o más maduritas, las que llevan más fuera del armario, las que llevan poco, las que han salido como si nada, las que han salido de forma mediática… vaya, que las hay para todos los gustos. Pero como siempre en estas listas que estamos realizando, no están todas las que son.

Jane Lynch

JaneLynch

Empezaremos por una de las caras más populares de la pequeña pantalla de este último año. Y es Jane Lynch. A la actriz la hemos visto de secundaria y de esporádica en infinidad de series. Desde ‘The X-Files’ a ‘The L Word’ pasando por ‘Mujeres Desesperadas’. Pero con la serie con la que Jane Lynch ha sido catapultada a la fama ha sido con ‘Glee’.

Quizás el hecho de no haber sido tan conocida por el público general le ha ayudado a poder llevar su lesbianismo sin tapujos. Casada, este mismo año, con Lara Embry. Jane se ha mantenido siempre fiel a la discrección, lo cual no quita a ser una lesbiana con dos… buenos principios en la vida.

Jane, que te vale para un roto y para un descosido, igual te actua que te interpreta junto a Olivia Newton-John un temazo así de marica.

Ellen DeGeneres

EllenDeGeneres

Ellen se ha convertido en uno de los rostros más amables y más queridos de las pantallas norteamericanas. Empezó como monologuista (algo que nunca ha llegado a abandonar) y llegó hasta ‘Ellen’, la serie. Tras salir del armario en el show de Oprah, el personaje Ellen también lo hacía ante su terapista (interpretada por Oprah). Todo un hito de la televisión.

Y luego, el éxito. Presentadora de galas de Emmys, de Grammys y, ser la primera presentadora homosexual de una gala de los Oscars. No contenta con eso, tiene un programa, un talk-show que lo llaman, de éxito. Y ahora, con el American Idol. No para.

Como lesbiana, y tras su salida del armario pública, tuvo un romance con Anne Heche. Aunque desde 2004, el corazón de Ellen lo ocupa otra rubia… de la que hablamos más adelante. Y aquí dejo un vídeo que me ha hecho mucha gracia de Ellen en Barrio Sésamo.

Sara Gilbert

SaraGilbert

A la actriz Sara Gilbert la hemos ido viendo en ‘24’, en ‘The Big Bang Theory’ y oyéndola poniendo la voz en un episodio de los ‘Simpsons’. Pero quizás la recordeis más por su papel de Darlene en la serie ‘Roseanne’. Cuando Sara salió del armario, quiso que su personaje también lo hiciera, por los productores de la ABC no les pareció buena idea.

La actriz mantiene una relación con Allison Adler con quién tienes dos hijos: un niño, Levi, y una niña, Sawyer.

Rosie O’Donnell

RosieODonnell

Y ahora otra de las clásicas, Rosie O’Donnell. La actriz que dió tridimensionalidad a Betty Marmol en la versión de ‘los Picapiedra’, es conocida por ser también monologuista, actriz y editora.

De Rosie se había rumoreado muy mucho. Y ella nunca dijo nada. Incluso interpertó a una madre lesbiana y en ‘Will & Grace’. Pero no fue hasta febrero del 2002, cuando la actriz se declaró abiertamente lesbiana. ¿Sus motivos? Los impedimentos que muchos orfanatos ponen a homosexuales para adoptar.

Aquí os dejamos el vídeo del que ya os habló Susana en el que Rosi y Ellen bromean acerca del libanismo y de las salidas del armario.

Heather Matarazzo

HeatherMatarazzo

Y ahora vamos con una más jovencita, Heather Matarazzo. La actriz que protagonizara junto a Julie Andrews ‘Princesa por sorpresa’ (la uno y la dos) y que apareciera en un episodio de ‘The L Word’.

Heather salió del armario como si nada. En una entrevista en 2004 habló de su pareja, refiriéndose a ella en femenino. Dando a entender que ella era lesbiana. Pero sin más alboroto. Y es que muchas veces, en la frescura de la juventud está lo realmente bello.

Cynthia Nixon

CynthiaNixon

Seguimos con Cynthia Nixon. La pelirroja ha aparecido en episodios de ‘Se ha escrito un crimen’, una breve aparición en la segunda parte de ‘La Familia Addams’ y en ‘House’. Pero sin duda, la serie que la ha llevado al estrellato ha sido, la ya mítica, ‘Sexo en Nueva York’.

Desde 2004, se sabe de la relación de Cynthia con Christine Marinoni. Desde entonces siguen juntas. Y aunque Cynthia nunca se ha declarado lesbiana, tampoco oculta su amor por otra mujer. Su compañera de reparto, Kristin Davis apoya al colectivo gay. Y estuvo junto a Cynthia cuando anunció su compromiso con Christine. Aquí os dejo el vídeo de Cynthia luchando por los derechos de los neoyorquinos homosexuales a casarse.

Portia de Rossi

PortiaDeRossi

Y para acabar, la guapísima australiana Portia de Rossi. La feliz esposa de Ellen. La vimos en ‘Ally McBeal’, la hemos visto en ‘Nip/Tuck’ y la hemos visto ser elegida una de las mujeres más sexys en revistas de estas que hacen este tipo de rankings.

Durante cuatro años estuvo saliendo con Francesca Gregorini, con la que le fotografiaron. Pero Portia se negó a hablar públicamente del asunto. Ella estaba armarizada para su familia e incluso para sus compañeros de reparto de ‘Ally McBeal’. Pero desde que conoció a Ellen, su vida cambió. Salió del armario, se casó con Ellen y ahora es totalmente feliz.

Ya sabeis, si me he dejado a alguna, aparte de Lindsay Lohan, a la que ya le he hecho un pequeño homenaje con la foto que encabeza el post, aquí teneis vuestro espacio.

En Ambiente G | Los actores gay más famosos del Mundo



Sobre

El oscense Peibols. Fan de Kylie Minogue, de Alan Moore, defensor del final de Lost y muy amigo de hacer RTs de penes en Twitter.


'Las actrices lesbianas más famosas del mundo' tiene 26 comentarios

  1. 16/06/2010 @ 19:41 barbaras

    Por dios Portia me vuelve locaaaaa!!! es muy monaaaa ♥

    Responder

    • 16/06/2010 @ 22:22 diegocm

      ¿Mona?Perdona,pero Portia no es mona,¡¡Portia es un pibón de la hostia!! :D

      Responder

    • 27/02/2011 @ 05:29 nilskya

      hola soy nueva en esta pagina….
      ay que chido- seria q en mi pais aceptaran las relaciones entre lesvianas,,, sin criticadas, sin que nos espiaran mmmm

      Responder

  2. 16/06/2010 @ 19:45 lara19

    Los gays eran más guapos en promedio xD

    Responder

  3. 16/06/2010 @ 20:11 shira

    que guapa es Portia!

    Responder

  4. 16/06/2010 @ 20:23 puchera

    Y Jodie Foster??, creo que es la mas importante de todas las actrices lesbianas y la que mas lejos ha llegado.

    Responder

    • 16/06/2010 @ 21:56 pilimili

      Creo que Jodie no salió del armario (a menos que se me haya escapado algo). Lleva su vida privada privadísima, pero bueno, es de las que se huelen a kilómetros, que si algún día sale del armario será como lo de Ricky Martin, vamos, todos lo sabíamos.

      Oh, Portia… <3
      (Es simplemente preciosa y monísima y… ains…)

      Responder

  5. 16/06/2010 @ 20:27 3557

    Portia esta muy pero que muy kikable ^^ que suerte tiene Ellen

    Responder

  6. 16/06/2010 @ 20:47 mic-mic

    ¡Vivan las libanesas!!

    ja, ja, ja!!!

    Responder

  7. 16/06/2010 @ 22:56 artblood

    No sabía que Heather Matarazzo era lesbiana, me encanta como actúa. El video de Ellen y Elmo es un punto, de paso he visto tambien el de Neil Patrick Harris con elmo, me encanta este chico.

    Responder

  8. 16/06/2010 @ 22:57 4092

    y clementine ford? q sale tambien en the l word (molly) y ha salido oficialmente del armario…

    Responder

  9. 17/06/2010 @ 02:55 mensajera

    Eih, y Clea Duvall? Ha salido oficialmente?
    Y Jorja Fox tampoco está fuera, no?

    Responder

  10. 17/06/2010 @ 11:51 placton

    Con Clea Duvall y Jorja Fox el gaydar se dispara!! También Sandra Bernhard, no?!

    Responder

  11. 17/06/2010 @ 16:44 po

    queen latifah tampoco ha salido, pero me encanta

    Responder

  12. 17/06/2010 @ 16:45 4178

    Vaya, no sabia que la de sexo en nueva york habia reconocido publicamente su condicion homosexual. Bien por todas la gente que declara abiertamente su homosexualidad! Hay que ser valientes.¿ Por qué? pues para luchar contra la hipocresia que hay aun en muchos lugares, como por ejemplo en el futbol, mirad:
    http://gay.newsiana.com/search/?q=reconoce+homosex
    Salu2 a tod@s!

    Responder

  13. 17/06/2010 @ 18:35 ove

    No sabía lo de Heather Matarazzo, pero es una gran noticia que se apueste por la naturalidad en un gremio que parece perder los papeles a la hora de salir del armario xD
    Y claro, Portia y Ellen, tan adoraaables las dos…
    Buena lista, sí señor. Aunque falle el detalle de que Jodie, que me parece imprescindible, no haya salido oficialmente :)

    Responder

  14. 17/06/2010 @ 20:10 ac10

    También falta Leisha Hailey, que interpreta a Alice en The L word.

    Responder

  15. 17/06/2010 @ 22:54 4103

    Chenoa, lesbiana por un día

    http://moourl.com/dsgza

    Qué fuerte!!

    Responder

  16. 19/06/2010 @ 01:19 4103

    Acaba de empezar el rodaje de “Piratas del Caribe 4″ y ya han salido fotos del set!

    http://moourl.com/3h7in

    Cómo son!

    Responder

  17. 26/06/2010 @ 21:24 ladygotika

    si que faltan un monton.
    de las nombradas me quedo con dos : Portia y Cynthia, en mi opinion bellismas!

    Responder

  18. 23/07/2010 @ 03:18 4534

    Portia, q belleza. Con una así me caso.

    Responder

  19. 23/11/2010 @ 03:22 carmen

    YO AMOOOO A KATE MOENNIG!! QUE MUJER INTERESANTEE Y BONITAAAA!! ME ENCANTABA EN L WORD CON SARA SHAHI Q ES BELLISIMA…APETECIBLEESSSSSSSS

    Responder

  20. 24/09/2012 @ 17:58 11257

    hola a todos un besote grande los amo mauuuk q dios lede mucha vediciones solo quiere tener amistad y se una miguita soy colombiana y

    Home Pensamientos Reflexiones Poemas Contacto

    Amigos

    Amigos… seremos siempre amigos
    para contar nuestras penas una a una
    y tendremos así como testigos
    al sol, al viento, a la noche, o a la luna.

    Viajaremos a un mundo distante
    para buscar con todo el empeño
    ¡Y seremos como el caminante
    que cabalga buscando su sueño!.

    Amigos siempre sobre todas las cosas
    como van unidos espinas y rosas
    sin que importe nunca distancia ni tiempo
    tú serás la lluvia… yo tal vez el viento.

    Y así seguiremos como lo hacen pocos,
    buscando en la vida nuestros sueños locos
    y si algo pasara ¡Escucha lo que te digo
    por todos los tiempos… yo seré tu amigo!

    Responder

  21. 04/08/2013 @ 18:42 naomily

    mmm hay más , pero no son asumidas :/

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G