Las mejores películas lésbicas. Resultados de la encuesta

Síguenos

rosas rojas

Seguimos con los resultados de la encuesta en la que os preguntamos cuales eran vuestras películas LGBT preferidas. En este caso tenemos la lista de las películas lésbicas que más votos han obtenido y en la que encontraréis algunas de las historias más románticas del imaginario lésbico. Veamos cuales son:

‘Rosas Rojas’

Rosas Rojas’ –‘Imagine me & you’- es una película romántica sobre el amor a primera vista, en la que Rachel –Piper Perabo- y Luce –Lena Headey-, una florista, se conocen el día en el que Rachel se casa con su novio de toda la vida.

‘Habitación en Roma’

Habitación en Roma’ –‘Room in Rome’- es una película muy sexy en la que Alba y Natasha –Elena Anaya y Natasha Yarovenko- se encuentran en Roma y pasan toda la noche en una habitación de hotel conociéndose, en el sentido más amplio de la palabra.

‘Kyss Mig’

Kyss Mig’ es una película sueca en la que Mia y Frida se conocen en la fiesta de compromiso de sus padres. El padre de Mia se casará con la madre de Frida. Pero su historia de amor no es sencilla puesto que Mia llega a la fiesta con su novio con el que también está comprometida.

‘Los chicos están bien’

Los chicos están bien’ –’The Kids Are All Right’- narra como Laser y Joni, los hijos de Nic y Jules –Annette Bening y Julianne Moore-, una pareja de lesbianas casada, intentan conocer al donante de esperma anónimo que ayudó a sus madres a concebirlos.

‘I Can’t Think Straight’

En ‘I Can’t Think Straight’ podemos ver como Tala –Lisa Ray- una jordano-palestina que vive en Londres está preparando su suntuosa boda cuando conoce a Leyla –Sheetal Seth-, una india británica. Sin poder remediarlo ambas mujeres se enamoran.

‘Fucking Åmål’

La película sueca ‘Fucking Åmål’ nos cuenta la historia de Agnes, una chica que vive en Åmål, un pequeño pueblo en el que no ha conseguido hacer amigos. Agnes está secretamente enamorada de Elin, que va a su mismo instituto y es una de las chicas más populares.

‘Cuando cae la noche’

Cuando cae la noche’ –’When Night is Falling’- es una película canadiense en la que Camile –Pascale Bussières-, una conservadora profesora de literatura en una universidad católica y con problemas con su novio, conoce a Petra –Rachael Crawford-, una acróbata del circo que ha llegado a la ciudad.

Deja un comentario

Ordenar por:

48 comentarios