Las preguntas incómodas de Fantone a Franco

Sigue a

Fantone


Si os digo que Joey Fantone era el feo de los N’Sync no os aclararía en absoluto quién es, porque había unos cuantos que respondían a la perfección a este adjetivo. Así que tendréis que ver el vídeo que tenéis al final del post para saber de quién hablo.

Además de feo, el tal Fantone demostró ser un tanto plano, cerebralmente hablando, al juzgar por las preguntas y comentarios que le hizo a James Franco a proposito de su interpretación de un homosexual en “Milk”.

En un minuto de clip si bien Fantone no consiguió borrarle la sonrisa al bueno de Franco, le hizo sentir visiblemente incomodo.

El tercermundismo periodístico comienza cuando Fantone dice eso de “Milk, esa cosa blanca” buscando una segunda lectura de la que sólo un macarra podría mofarse en una alfombra roja de una entrega de premios, y por una película como ésta.

Luego insiste una y otra vez sobre el hecho de lo duro que tuvo que ser para el actor interpretar a un gay, que lo repite una y otra vez, a pesar de que Franco le quita hierro al asunto las mismas veces.

Esto es lo que pasa por poner a un iletrado a entrevistar, o a un afónico a cantar o a un imbécil a filosofar. Desconozco cuales de las tres describiría lo de Fantone. En fin.

Vía | After Elton

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario