Lenny Kravitz, un bisexual inspirado en Tom Ford en "Los Juegos del Hambre"

Sigue a Ambienteg

“Yo no sabía nada sobre ‘Los juegos del hambre’, así que cuando les digo a los chicos que voy a interpretar a Cinna ellos me dicen: ‘Oh, vas a interpretar al chico gay’. La pregunta era: ‘¿Has dónde puedo llegar con él?’. La idea era desarrollar un personaje más parecido a Tom Ford o a Yves Saint Laurent para que no resultara muy extravagante. Él es clásico pero lleva delineador dorado en los ojos. Intenté interpretar un punto medio”.

Promete ser uno de los taquillazos del año y una de las nuevas adaptaciones literarias de éxito. Tras la estela de “Harry Potter” o “La Saga Crepúsculo”, todos los ojos se centran en “Los Juegos Del Hambre”, las novelas de Suzanne Collins que narran la vida de un grupo de jóvenes de un futuro post-apocalíptico que deben participar, hasta la muerte, en un evento televisado.

Pues bien, en dicha película habrá un personaje bisexual: Cinna, un estilista y diseñador de Katniss, protagonista de la historia. Este papel es interpretado por Lenny Kravitz, quien ha confesado que se ha inspirado en Tom Ford para interpretar a este papel.

Desde el 20 de abril de este año, podremos ver el resultado en todos los cines.

Vía | Terra

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios