‘Los amantes pasajeros': teaser de lo nuevo de Pedro Almodóvar

Los amantes pasajeros

Qué ganas tenía de conocer más detalles de ‘Los amantes pasajeros‘, la nueva película de Pedro Almodóvar. Y por fin podemos ver ya un teaser del que, sin duda, será uno de los largometrajes más destacados de 2013. A la espera de que se estrene el próximo 8 de marzo, anoche se desveló este pequeño adelanto en un homenaje que recibió el director manchego en Londres a cargo de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood.

Después del salto podéis ver el teaser de la película que, como comprobaréis vosotros mismos, promete no dejar indiferente a nadie. Vamos a volver a ver al Almodóvar más surrealista divertido, algo que en los tiempos que corren se agradece y mucho.

La trama se desarrolla en un avión con destino a México, en el que se reúnen personajes de lo más raritos. Eso sí, los actores son todo un lujo: Javier Cámara, Lola Dueñas, Cecilia Roth, Blanca Suárez o Antonio de la Torre repiten bajo las órdenes del director, mientras que Hugo Silva, Miguel Ángel Silvestre, Guillermo Toledo, Laya Martí y José M. Yazpik lo hacen por primera vez. I’m so excited…

Vía | RTVE
Imagen | Facebook de ‘Los amantes pasajeros’



Sobre

Antes llevaba antifaz y castigaba. Ahora solo llevo barba. Periodista y escritor. Autor de 'La muerte no huele a nada', Premio Shangay 2011 a Mejor Libro LGTB del Año. Blogueando desde 2005, que se dice pronto. Gay. Sí, con todas las letras.


'‘Los amantes pasajeros': teaser de lo nuevo de Pedro Almodóvar' tiene 8 comentarios

  1. 14/12/2012 @ 18:18 formentera

    Tiene buena pinta… no parece un drama, lo que con los tiempos que corren se agradece… a ver si me llevan a verla :D

    Responder

  2. 14/12/2012 @ 18:41 wolfram

    Pues sí, se agradece que vuelva a la comedia ya que lo último no me termino de gustas, el video me ha recordado a este :P

    http://www.youtube.com/watch?v=3Lp3s4ygDw0&list=FLeu3CXLM90mDV8cgzSu5bGQ&index=18

    Responder

  3. 15/12/2012 @ 05:44 jessgq

    Master Almodovar nunca me ha decepcionado.

    Responder

  4. 15/12/2012 @ 09:37 annna

    Hay actores no me acaban de convencer. Javier Cámara, Lola Dueñas, Cecilia Roth son magníficos, pero ¿Blanca Suárez? Lo hizo fatal en La Piel que Habito. Guillermo Toledo es un gran luchador social, pero como actor es muy malo. ¿Y Hugo Silva y Miguel Ángel Silvestre? LO que se dice siempre de ellos, están muy buenos. Pero como actores…

    Responder

  5. 15/12/2012 @ 16:36 soyyonen

    Annna Guillermo Toledo es un gran actor, recomiendo AFTER entre otras. Hugo y Silvestre para determinados papeles y bien dirigidos son muy resultones.

    Responder

    • 13/03/2013 @ 23:03 Sexnando ^^

      sólo un voto negativo y ya estaba escondido tu comentario!!

      creo que hay que revisar el sistema

      Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G