'Love is love', un corto del mundo al revés

Sigue a

LoveIsLove

Seguro que más de una vez te has imaginado el mundo al revés. Si, ya sabes, un mundo en el que los curas son las curas. Y dónde, desde sus púlpitos, critican sin compasión a los heteros. Heteros, esos seres rarísimos que son como las ovejas negras de las familias.

Yo tengo amigos heteros. Pocos, claro, porque no es lo normal. Sé que hay más como los heteros. Y se localizan por pequeños detalles. Cosas que sólo los heteros notan entre sí. Lo llaman el heteradar. Ya sabes, el radar para localizar heteros.
No seré yo quién les critique. Que bastante duro debe ser nacer siendo hetero y enfrentarse a una sociedad que no les entiende y que no les deja casarse ni tener hijos. ¡Imagináte! ¡Heteros criando niños!

Todo esto suena raro, verdad? Pues después de ver este genial corto, que se presenta al concurso que hace la cadena de televisión Logo, titulado ‘Love is love’ seguro que no piensas igual. Respetad a los heteros, son gente como tú y como yo.

El corto está magistralmente protagonizado por Jenni Baird, Michael Dean Connolly y Jane Lynch y dirigido por Anne Renton. Lamentablemente, no está con subtítulos al castellano, pero se entiende muy bien practicamente todo.

Gracias a Sara por el aviso y a Recién llegado por el video en Youtube.

Vía | After Ellen
Vídeo | Logo | Youtube

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios