'Love Wars': Historia de amor gay en la Estrella de la Muerte

Sigue a Ambienteg

LoveWars

Pocas cosas hacen más feliz a un friki gay que historias gays en sus frikadas. Por eso me ha gustado tanto este corto. Porque une homosexualidad armarizada y Star Wars. ¿Se puede pedir más?

‘Love Wars’ se ha presentado al NotodoFilmFest. En este festival de cortos hemos podido disfrutar de algún que otro corto gay absolutamente genial, como el ‘A cuestas con mis padres’. Con el guión de Vicente Bonet yFiana Marín, vemos algo que muchos se han preguntado tantas y tantas veces desde el estreno de Star Wars ¿Qué fue de todos aquellos soldados imperiales que estaban dentro de la Estrella de la Muerte?

Las voces de Iván Jara (doblador de Dexter) y de Jordi Sánchez (el genial Recio de ‘La que se avecina’) dan vida a dos soldados imperiales enamorados y armarizados. El eterno debate sobre si salir o no del armario, también en las tropas de Darth Vader.

Si a esto le añades el 15M da como resultado un guión rápido, efectivo, perfecto y divertido. No es por hacer spoiler, pero vamos, que si habeis visto el episodio IV de Star Wars ya sabeis qué pasa en la Estrella de la Muerte, no?

NotodoFilmFest | Love Wars
En Ambiente G | A cuestas, con mis padres

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios