‘Mapa para conversar’, una película lésbica que llega desde Chile

Mapa para conversar’ es una película chilena, en la que una mujer, con un hijo de 6 años, tiene problemas para que su madre acepte la relación que mantiene con su novia. Por esta razón decide llevarse a su madre y a su novia a hacer un viaje en velero, pero por lo visto nada saldrá como ninguna de ellas esperaba.

Mapa para conversar’ ha recibido varios premios, incluido el Sanfic chileno, y se estrena allí el próximo 14 de junio, pero todavía no tiene fecha de estreno en España. De todos modos es bastante probable que podamos ver la película en algunos de los festivales de cine gay y lésbico que empiezan a llegar con el verano.

El trailer se pone interesante a medida que avanza, así que supongo que con la película pasará lo mismo pero, y aunque sea ficción, ¿a quién se le ocurre encerrar a dos personas que se llevan mal en un espacio tan pequeño del que no pueden escapar? A mi me parece totalmente contraproducente.

Vía | Lesbicanarias
Vídeo | Youtube
Enlace | Mapa para conversar



Sobre

Aunque empecé en la facultad de físicas, terminé mis estudios universitarios en el ESCAC. Me dedico a escribir en Ambiente G desde sus inicios en 2006, trabajo que siempre he compaginado con otros –en estos momentos llevo el marketing online de una cadena hotelera-, pero si he de ser sincera, de mayor quiero ser lesbiana profesional, algo que no sé lo que es pero que debe molar mucho.


'‘Mapa para conversar’, una película lésbica que llega desde Chile' tiene 3 comentarios

  1. 15/05/2012 @ 07:46 ZAHIRA ZAWANI EL BAKALI

    Bueno el tema parece interesante pero lo mejor será ver la película ya que de esa manera se sabrá el desenlace al final.

    Responder

  2. 15/05/2012 @ 18:48 sonia

    En una casa vale, pero ¿en medio del mar?…

    Responder

  3. 15/05/2012 @ 19:35 sativa

    pues según el trailer, al final parece que no se llevan “tan mal”…
    Tiene una pinta estupenda, a ver si la estrena pronto en España

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G