Mario Casas, un chapero acojonado en el corto ‘Dinero fácil’


Dinero Fácil English subtitles por cortosgay

Ver a Mario Casas sin camiseta siempre es un placer. Lo sé yo, lo sabes tú y lo saben los guionistas de todas las series, películas y cortometrajes en los que participa. Ese torso debe de ser el mejor pagado de la industria española del entretenimiento. Y esperad a que lo descubran los de Hollywood.

Eso sí, estamos acostumbrados a verle rodeado casi siempre de féminas, así que toca acomodarse en el sofá para disfrutar de este cortometraje, titulado ‘Dinero fácil‘ de Carlos Montero, en el que se rodea solo de hombres. Casas interpreta a Jaime, un chapero jovenzuelo y sin mucha experiencia, que va a hacer un servicio a un hotel.

Pero lo que en un principio parecía que iba a ser una experiencia normal o, incluso, rutinaria, va cambiando hasta poner a nuestro chico contra las cuerdas. Y hasta aquí puedo leer. Lo mejor es darle al play y aguardar a que el actor nos deleite con sus pezones su interpretación.

Vídeo | Daily Motion
En Ambiente G | Paco. LesGaiCineMad 2009 | Llega el Oz de Franco



Sobre

Antes llevaba antifaz y castigaba. Ahora solo llevo barba. Periodista y escritor. Autor de 'La muerte no huele a nada', Premio Shangay 2011 a Mejor Libro LGTB del Año. Blogueando desde 2005, que se dice pronto. Gay. Sí, con todas las letras.


Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G