Matt Bomer, rechazado para interpretar a “Superman” por ser homosexual

Matt Bomer

Matt Bomer es guapo, tiene talento, es uno de los actores de moda… “pero” es gay. Y digo pero porque la sexualidad del actor es, todavía, un handicap para poder interpretar ciertos papeles. Ya lo comentamos cuando su nombre sonó para protagonizar “50 Sombras de Grey”, y la historia se repite: alguien cree que, por ser homosexual, no puede interpretar ciertos papeles de… “macho”.

Porque según publican varios medios, y según las palabras de la escritora y actriz Jackie Collins durante una entrevista promocionando su nuevo libreo, “The Power Trip”, ha confesado que Matt Bomer hizo el casting para “Superman” con gran éxito entre el equipo.

Pero finalmente lo rechazaron porque, aunque no había salido del armario, su homosexualidad era algo conocido por todos y alguien en el casting dijo que su orientación sexual no iba a ser positiva para la película. Por eso, cree la escritora, que aún hoy en día muchos homosexuales se casan y fingen ser felices con sus mujeres. Bastante lamentable.

Vía | PerezHilton
En AmbienteG | Matt Bomer, un cameo de lujo para “The New Normal”


Tagged: ,


Sobre

Madrileño, treinteañero, homosexual y periodista. En AmbienteG saco mi lado más rosa, reivindicativo, peleón y, cuando nos dejan, divertido. Escríbeme a jose@ambienteg.com Igram: @antoralgram


'Matt Bomer, rechazado para interpretar a “Superman” por ser homosexual' tiene 15 comentarios

  1. 21/10/2012 @ 17:02 sonia

    Muy lamentable y ¿cuando van a dejar de ser tan retrogrados?

    Responder

  2. 21/10/2012 @ 17:02 implosivo

    Que pena me dan los del casting.. no sé como serían los demás pero éste se parece al Superman de siempre.

    Responder

    • 21/10/2012 @ 17:16 mcorralg

      deberia darte pena el publico. son los culpables de que los del casting intenten preparar el mejor producto para que el publico lo consuma, y si un superman gay vende menos, pues no sera gay.

      Responder

      • 21/10/2012 @ 19:31 implosivo

        El público tendrá su superman, a la mayoría le dará igual quién sea el actor, pero los de los castings no están preparados para su trabajo por no valorar el talento de un actor ante todo.

        Responder

  3. 21/10/2012 @ 17:09 davetoface

    Como si cristopher reeve no se las hubiese tragado a pares ¡ anda que …cuanta hipocresía ¡¡ como si casarse con una tía significase ser hetero , ademas , una cosa ,QUIEN COÑO QUIERE SER HETERO ???SI no hay mayor desgracia que eso .

    Responder

  4. 21/10/2012 @ 17:15 caballerow

    … y es por esto que luchar contra los estereotipos es importante para la igualdad.

    Responder

  5. 21/10/2012 @ 17:55 blacklynx

    Es una lástima que siga habiéndo esta mentalidad, pero la culpa no la tiene los ejecutivos de Hollywood, sino ciertos grupos de la sociedad. Una empresa que invierte millones en una película, no sólo espera recuperar su inversión, sino ganar mucho dinero (y mas con algo como Superman). Y repito, es una lástima que siga habiéndo esa mentalidad, porque este actor lo haría genial (ya creo que hace genial de ligón en Ladrón de Guante Blanco, como Neil Patrick Harris en CCAVM).

    Responder

  6. 21/10/2012 @ 18:11 wiccan

    Si un hetero puede interpretar a un gay en una peli, un gay puede interpretar a un hetero, ¿no?

    Responder

    • 22/12/2012 @ 09:48 marce90

      buen punto el tuyo … pero aqui el detalle es, por ser gay es menos capaz???? no no es asi

      Responder

  7. 21/10/2012 @ 19:27 Ewaneko

    Aún recuerdo que más de uno no se creía que Neil Patrick Harris fuera gay. Hoy en día, incluso sabiéndolo sigue clavando el personaje de mujeriego fucker (e ídolo para más de un hetero). Con que esa tontería de que un gay no puede interpretar a un hetero es como decir que un hetero no puede hacer de gay, es decir, estupidez supina.

    Y Matt Bomer también sedujo a más de una fémina en White Collar, así que tan mal, no lo hará…

    Responder

  8. 22/10/2012 @ 00:47 ivancast

    no he ido a ver esta pelicula, pero es que ahora que se esto ya seguro que me quedo sin verla. si sk no se puede ser tan cerdo retrogrado

    Responder

  9. 22/10/2012 @ 00:54 Alberto

    Aquí lo que hay que ver es si Matt Bomer tuvo una mejor audición que Henry Cavill, al que terminaron eligiendo (supongo que habla del último reboot de la serie), porque en estos días, parece que se están martirizando para conseguir notoriedad, como si se estuviera diciendo casi que debería ser el nuevo Superman sólo porque el actor es gay. Yo la verdad no estoy nada familiarizado con el trabajo de estos dos (a Matt Bomer sólo lo he visto en Magic Mike y a Henry Cavill lo recuerdo por su papel en El Conde de Montecristo ya hace mucho), así que me interesaría saber a quién considerarían mejor para el papel, dejando de lado la orientación sexual.

    Responder

  10. 22/10/2012 @ 10:03 levure

    ¡¡ Y que aun haya gente que confunda al actor con el personaje !!!

    Responder

  11. 23/10/2012 @ 05:49 11441

    Neil Patrick Harris demuestra que puedes ser gay, e interpretar a un personaje “macho” y “mujeriego” en How I Met Your Mother.

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G