Matt Bomer y Jim Parsons en la nueva película de Ryan Murphy

Sigue a Ambienteg

Matt bomer

Ryan Murphy, conocido por ser el creador de ‘Glee’, está preparando una nueva película llamada ‘The Normal Heart’, un drama autobiográfico escrito por Larry Krammer que narra la situación de los gays en el Nueva York de los años 80 cuando el Sida empezaba a hacer mella.

Para esta película ya están confirmados actores de primera línea como Julia Roberts, Alec Badwin o Mark Ruffalo, además de Jim Parsons –‘The Big Bang Theory’- y Matt Bomer –‘White Collar’-, ambos más fuera que dentro del armario.

Matt Bomer interpretará a un gay que se enamora del activista Ned Weeks Mark Ruffalo, mientras que Jim Parsons interpretará a un activista gay sureño. Alec Baldwin interpretará al hermano abogado de Ned Weeks, y Julia Roberts será uno de los pocos médicos que se toman en serio la nueva enfermedad –recordad que entonces era conocida como cáncer gay-.

The Normal Heart’ parece que será una película muy personal sobre uno de los momentos más difíciles para los gays en la historia reciente, y por el reparto que tiene y sabiendo además que detrás está la mano de Ryan Murphy, creo que podemos esperar como mínimo una película impactante sobre un tema duro.

Vía | Queerty

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios