'Milk' opta a cuatro Spirit Awards

Sigue a

spirit

Los “Film independent’s Spirit Awards” son una de las decenas de antesalas de los “Oscar”, uno de los múltiples termómetros que miden la temperatura de las películas con más o menos posibilidades de triunfo.

En este caso, en lo que respecta a “Milk”, la noticia resulta agridulce, ya que, aunque ha obtenido 4 nominaciones (Actor principal para Sean Penn, Actor secundario para James Franco, Mejor primer guión para Dustin Lance Black y Mejor fotografia para Harris Savides), no ha conseguido ninguna nominación a Mejor película o Mejor director.

Aun así, las 4 nominaciones le otorgan altas posibilidades de cara a los Oscar. Me ha extrañado, incluso más que la no nominación a Mejor película, es que no la hayan nominado a Mejor dirección artística, teniendo en cuenta el esfuerzo que han realizado para ambientar la película.

Aquí podéis ver el resto de nominaciones, entre las que destacan las 3 nominaciones de la coprodución española y muy lesbofila “Vicky, Cristina, Barcelona” de Woody Allen, que recibe nominación por el guión. Javier Bardem y Penélope Cruz han sido nominados a Mejor actor y Mejor actriz secundaria respectivamente.

Vía | Perez Hilton | Spirits Awards

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario