'Milk' opta a cuatro Spirit Awards

Sigue a Ambienteg

spirit

Los “Film independent’s Spirit Awards” son una de las decenas de antesalas de los “Oscar”, uno de los múltiples termómetros que miden la temperatura de las películas con más o menos posibilidades de triunfo.

En este caso, en lo que respecta a “Milk”, la noticia resulta agridulce, ya que, aunque ha obtenido 4 nominaciones (Actor principal para Sean Penn, Actor secundario para James Franco, Mejor primer guión para Dustin Lance Black y Mejor fotografia para Harris Savides), no ha conseguido ninguna nominación a Mejor película o Mejor director.

Aun así, las 4 nominaciones le otorgan altas posibilidades de cara a los Oscar. Me ha extrañado, incluso más que la no nominación a Mejor película, es que no la hayan nominado a Mejor dirección artística, teniendo en cuenta el esfuerzo que han realizado para ambientar la película.

Aquí podéis ver el resto de nominaciones, entre las que destacan las 3 nominaciones de la coprodución española y muy lesbofila “Vicky, Cristina, Barcelona” de Woody Allen, que recibe nominación por el guión. Javier Bardem y Penélope Cruz han sido nominados a Mejor actor y Mejor actriz secundaria respectivamente.

Vía | Perez Hilton | Spirits Awards

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario