Neil Patrick Harris aparecerá en dos películas

Neil Patrick Harris

El ascenso profesional de Neil Patrick Harris es imparable. Se acaba de publicar que Neil aparecerá en dos películas: protagonizará la película independiente ‘The Best and the Brightest’ y hará de secundario en ‘Beastly’ una producción de la CBS.

The Best and the Brightest’ narra las peripecias de una pareja de Delaware que se va a vivir a Nueva York y se encuentran con el problema de hallar una guardería privada que mantenga sus requerimientos de clase social. Neil Patrick Harris interpreta al marido, Bonnie Somerville –l a lesbiana de Cashmere Mafia -, será la esposa.

En ‘BeastlyNeil Patrick Harris interpreta a un tutor ciego que ayuda a un adolescente traumatizado. La película está protagonizada por Vanessa HudgensHigh School Musical – y Mary-Kate Olsen Padres Forzosos -.

Neil Patrick Harris rodará ambas películas en el descanso veraniego de ‘Como Conocí a Vuestra Madre’.

Algo está cambiando en Hollywood ya que hasta no hace mucho no era común que a un hombre abiertamente gay le ofrecieran papeles de marido –sino que se lo digan a Rupert Everett -.

Vía | THR



Sobre

Aunque empecé en la facultad de físicas, terminé mis estudios universitarios en el ESCAC. Me dedico a escribir en Ambiente G desde sus inicios en 2006, trabajo que siempre he compaginado con otros –en estos momentos llevo el marketing online de una gran empresa-, pero si he de ser sincera, de mayor quiero ser lesbiana profesional, algo que no sé lo que es pero que debe molar mucho. Escríbeme a susana@ambienteg.com


Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G