Neil Patrick Harris aparecerá en dos películas

Neil Patrick Harris

El ascenso profesional de Neil Patrick Harris es imparable. Se acaba de publicar que Neil aparecerá en dos películas: protagonizará la película independiente ‘The Best and the Brightest’ y hará de secundario en ‘Beastly’ una producción de la CBS.

The Best and the Brightest’ narra las peripecias de una pareja de Delaware que se va a vivir a Nueva York y se encuentran con el problema de hallar una guardería privada que mantenga sus requerimientos de clase social. Neil Patrick Harris interpreta al marido, Bonnie Somerville –l a lesbiana de Cashmere Mafia -, será la esposa.

En ‘BeastlyNeil Patrick Harris interpreta a un tutor ciego que ayuda a un adolescente traumatizado. La película está protagonizada por Vanessa HudgensHigh School Musical – y Mary-Kate Olsen Padres Forzosos -.

Neil Patrick Harris rodará ambas películas en el descanso veraniego de ‘Como Conocí a Vuestra Madre’.

Algo está cambiando en Hollywood ya que hasta no hace mucho no era común que a un hombre abiertamente gay le ofrecieran papeles de marido –sino que se lo digan a Rupert Everett -.

Vía | THR



Sobre

Aunque empecé en la facultad de físicas, terminé mis estudios universitarios en el ESCAC. Me dedico a escribir en Ambiente G desde sus inicios en 2006, trabajo que siempre he compaginado con otros –en estos momentos llevo el marketing online de una cadena hotelera-, pero si he de ser sincera, de mayor quiero ser lesbiana profesional, algo que no sé lo que es pero que debe molar mucho. Escríbeme a susana@ambienteg.com


'Neil Patrick Harris aparecerá en dos películas' tiene 1 comentario

  1. 11/06/2009 @ 15:23 REM 

    Bien por Neil!!! Viendo su papel de perfecto ligón hetero en CCAVM no pueden quedar dudas de que es un actor de 10!!

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G