Parece haber director para la película sobre la vida de Freddie Mercury

FMerc

Se viene hablando de este proyecto casi desde que alguno de los de aquí llevaba pañales. Y es que desde la muerte de Freddie Mercury, líder de Queen y una de las figuras más carismáticas de la cultura popular del Siglo XX, en 1991 víctima del SIDA, los rumores sobre quién o quienes se iban a poner delante de la cámara para encarnar a Mercury o detrás de ella, para que el truco funcione, no han dejado de sucederse, cayendo casi siempre en saco roto.

Hace unos meses, sin embargo, pareció tomar cuerpo el proyecto con la aparente confirmación del versátil actor británico Sacha Baron Cohen, conocido sobre todo por su camaleónicamente extraordinario talento para la comedia extrema.

Al actor, que ha aparecido recientemente también en películas como ‘Hugo’ de Martin Scorsese y que tiene pendientes de estreno títulos como ‘The dictator’ o el último Tarantino, ‘Django Unchained’, y que ha demostrado sus dotes musicales en ‘Sweeney Todd’ de Tim Burton y próximamente volverá a hacerlo en la adaptación cinematográfica del musical ‘Les Misérables’, se le une ahora director, o eso parece cuasi confirmarse… y no es uno malo.

Concretamente se trata de Stephen Frears. ‘Mi hermosa lavandería’, ‘Abrete de orejas’, ‘Las amistades peligrosas’, ‘Los timadores’, ‘Alta fidelidad’, ‘La Sra. Henderson presenta’ y ‘La Reina’. No ha firmado aún pero le queda un pelo según cuenta hoy la prensa digital especializada.

Robert De Niro andará en la producción a través de su productora Tribeca, y el guión viene firmado por Peter Morgan, que ya emborronó folios para ‘El último Rey de Escocia’, ‘La Reina’, ‘Frost/Nixon’ y ‘Hereafter’.

El Megaconcierto que Queen brindó en el Live Aid 1985 tendrá un especial protagonismo.

Aquí un pellizco de los apenas 25 minutos que duró el concierto, y que sin embargo, según muchos, cambió la Música.

Vía I Comingsoon.net



Sobre

Rebelde, apasionado, singular, rompehuevos... qué sé yo. Dicen que soy indefinible, a Dios gracias! Definir personas es aburrido y sintomático del que está enfermo de pánico. Llevo años bailando sobre brasas ardiendo y o una de dos, o las brasas se apagaron o ya me acostumbré al fuego lento, porque luchar sigo luchando y soy enormemente feliz por ello. Por el camino he pasado necesidades y he aprendido a hacerlas aliadas y he ganado en sabiduría, en coraje y en cantidad de amigos, algunos amantes y un par de amores o tres absolutamente inolvidables. Uno de ellos, el más grande, Dan, da a esta cuenta su nombre. Mi presencia aquí es un homenaje al amor que nunca se ha roto entre nosotros, como retrato siempre apasionado, a veces alegre, a veces melancólico, del mayor amor de mi vida. Y si además de eso estoy por algo más, es por CREER, así con mayúsculas, que nuestra lucha por brillar en lo más alto como miembros de esta minoría maravillosa de la que formamos parte vale la pena, y aquí ando, mejor o peor, poniendo un granito de arena por ello. Para cualquier otra cosa, mi dirección de email es dan.ambienteg@hotmail.com y mi sitio en Facebook lo tenéis aquí.


  • http://unvalle.wordpress.com kenkrap

    Pues me alegro enormemente. Stephen Frears es un director de enorme sensibilidad y sin duda el tipo adecuado para tratar la vida de este señor tan complejo.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G