Pattinson y Beltran, sexo en 'Little Ashes'

Sigue a

pattinson_beltran

Dentro de poco se estrenará “Little Ashes”, película de la que ya hemos dado cuenta en Ambiente G sobre la relación de juventud que mantuvieron Federico Garcia Lorca y Salvador Dali.

El español Javier Beltran da vida a Lorca y el ubicuo y vampírico Robert Pattinson a Dali, y aprovechando el estreno de la película ambos actores han protagonizado sendas portadas. El primero reina en la portada de la revista Out, el segundo en la edición americana de la GQ.

Y dado que interpretan a homosexuales y son heterosexuales confesos, los estrevistadores se han interesado sobre las escenas de sexo que ambos comparten. Las declaraciones son dispares; pero igual de jugosas. Robert Pattinson fue el más explicito:

“Y ahi estaba yo, con Javier [Beltrán], que interpreta a Lorca, realizando una escena de sexo duro, después de la cual tengo una crisis nerviosa. Y como ambos somos heteros, lo que en realidad parecía que hacíamos era el RIDÍCULO.”
“Intentaba follar a lo perrito mientras tenía que fingir una crisis nerviosa. Y no era un set cerrado. Estaban todos esos electricistas españoles muriéndose de la risa.”

Javier Beltran fue más comedido en sus declaraciones, quitándole todo el dramatismo a la escena, declaró:

“No tuvimos ningún problema con el tema sexual. En el plató eran más importantes las emociones que las escena sexuales. La escenas de sexo son preciosas, trágicas y dolorosas.”

Habrá que ver lo aparatoso de la cópula homosexual entre ambos para juzgar las declaraciones.

Vía | Towleroad | Towleroad

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios