Película de Freddy Mercury para el 2014

Freddy Mercury

Brian May ha confirmado fechas: película biográfica de Freddy Mercury dentro de dos años. La cinta lleva algo de retraso, pero May asegura que el proceso de producción sigue adelante.

Siendo que tanto Bryan May, como Roger Taylor, batería de la banda, como Jim Beach, manager, da cierta tranquilidad acerca del proyecto. Parece que la cosa será seria y más o menos fiel a la realidad. Pero que sea Sacha Baron Cohen quien vaya a interpretar a Freddy me da bastante miedo. No acabo de pillarle como actor serio. No sé si estará a la altura de semejante papel.

Tendremos que ir asimilando estas noticias con cuenta gotas hasta que la película tenga una forma más definida.

Via | PinkNews
En Ambiente G | Parece haber director para la película sobre la vida de Freddie Mercury



Sobre

El oscense Peibols. Fan de Kylie Minogue, de Alan Moore, defensor del final de Lost y muy amigo de hacer RTs de penes en Twitter.


'Película de Freddy Mercury para el 2014' tiene 5 comentarios

  1. 15/10/2012 @ 18:36 chimekin

    Un poco más de crédito para Sacha Baron Cohen. Lo hizo muy bien en “Hugo” :)

    Responder

    • 15/10/2012 @ 21:02 Alberto

      Exacto. Yo no vi Hugo, pero si el hombre puede encarnar personajes que no han sido creados por él, de la misma manera que los que sí, como Ali G o Borat, no veo por qué tendría que dar miedo.

      Responder

  2. 16/10/2012 @ 01:54 6072

    Esperemos que haga un buen papel en la pelicula de Mercury, porque este hombre se merece el mayor de los homenajes cinematograficos.

    Responder

  3. 23/10/2012 @ 04:22 chimekin

    La película no es meramente una película gay. Es una película biográfica en la que el personaje sobre el que se construye es un gay. No veo por que tendría que ser representativa del colectivo o sus miembros.

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G