Primera película 'gay' de Bollywood

Sigue a

dostana


La homosexualidad en la India es un tabú, pero como todos los tabús, con el tiempo termina desquebrajándose. Este es un de los primeros síntomas del deshielo; aunque leve, curioso y remarcable.

La pelicula se titula “Dostana”, está protagonizada por Abhishek Bachchan, John Abraham y Priyanka Chopra y fue rodada hace unos meses en Miami. Es la primera película de Bollywood que se rueda integramente en Miami, además de ser la primera película de Bollywood de temática tangencialmente gay.

Y digo “tangencialmente”, porque la película cuenta la historia de dos tíos, ambos en la foto, que fingen ser amantes para conseguir que les acepten como compañeros de piso de una chica. Su plan funciona; pero se tuerce cuando ambos se terminan enamorando de… la chica, que piensa que son gays. Podéis ver el trailer después del salto.

Supongo que la película es todo lo gay que se puede permitir ser en un país como la India. Un comienzo… o quizás tan sólo una falsa alarma de aperturismo ideológico. Por lo pronto el protagonista el trailer tiene buena pinta.

Ve el video en el sitio original.

Vía | Oh La La

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario