Reese Witherspoon interpretará a la falsa novia de un gay en ‘The Beard’

Reese Witherspoon

Reese Witherspoon volverá a las comedias románticas con ‘The Beard’, una película en la que interpretará a la falsa novia de un gay para hacerlo pasar por heterosexual. De momento este es el único dato que se conoce sobre la trama de la película.

Sabemos quien será la protagonista femenina de ‘The Beard’, pero no quién interpretará al gay, papel que a priori es mucho más interesante ¿a quién os imagináis como gay con una falsa novia? Personalmente creo que Channing Tatum bordaría el papel, pero dudo que se lo ofrezcan.

Reese Witherspoon también coproducirá ‘The Beard’, película que tiene guión de Becca Greene, guionista de la serie de televisión ‘Good Vibes’. A ver si hay suerte y hacen una película divertida sobre lo difícil que es estar en el armario y no otra tontería tipo ‘Os declaro marido y marido’.

Vía | HR



Sobre

Aunque empecé en la facultad de físicas, terminé mis estudios universitarios en el ESCAC. Me dedico a escribir en Ambiente G desde sus inicios en 2006, trabajo que siempre he compaginado con otros –en estos momentos llevo el marketing online de una cadena hotelera-, pero si he de ser sincera, de mayor quiero ser lesbiana profesional, algo que no sé lo que es pero que debe molar mucho.


'Reese Witherspoon interpretará a la falsa novia de un gay en ‘The Beard’' tiene 4 comentarios

  1. 15/08/2012 @ 22:09 caballerow

    Yo lo que espero es que no terminen la peli juntos de verdad, miedo me da.

    Responder

    • 15/08/2012 @ 22:49 miraze

      Sabiendo cómo son los americanos y lo que han hecho con pelis como The kids are all right, pues es posible y todo. Pero mejor que no seamos tan pesimistas! A ver si con esta peli cambian un poco el rumbo.

      Responder

  2. 15/08/2012 @ 22:35 6072

    A saber como sera, pero me suena a la tipica de soy gay, no me acepto y engaño a una tia para aparentar que soy un machote que le encantan las tias. no se, habra que ver si va asi la cosa o no, pero para eso habra que ver la peli, supongo

    Responder

  3. 16/08/2012 @ 05:48 orlok

    Pero si Reese ya interpreto a una “beard” en la vida real, o acaso no fue “novia” de Jake Gay-llenhaal??????.

    Seguro será su mujer actuación.

    La vida imita al arte!!!.

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G