Rosas rojas

Sigue a Ambienteg

Rosas rojas

Una historia sorprendente. La película cuenta la historia de Rachel - Piper Perabo - y Heck - Matthew Goode, una pareja que decide casarse tras un periodo de noviazgo. Sus amigos ayudan en lo que pueden para organizar la boda, pero sus familias no hace más que molestar.

Luce - Lena Headey - es la florista que se ha contratado para arreglas las decoraciones florales de la iglesia.

El día de la boda, Rachel se dirige a la iglesia con su padre Ned - Anthony Head -, momento en el que comienza a recordar lo desastroso que fue el día de su boda. Rachel le manda callar porque no está segura de lo que va a hacer con su vida.

En el exterior de la iglesia Luce se encuentra con Heck y con el padrino, Cooper - Darren Boyd -, que se siente inmediatamente atraído por la guapa florista, pero Luce hace caso omiso a sus insinuaciones e intenta marcharse aunque al final la convencen para que se quede. Poco antes del inicio de la ceremonia Luce intenta marcharse de nuevo pero en ese momento Rachel empieza su recorrido hacia el altar y sus miradas se cruzan durante un segundo.

Dos semanas después Rachel pasa por la tienda de Luce para invitarla a cenar y así poder emparejarla con Cooper, pero antes de la llegada de éste, Luce les dice que es lesbiana. Rachel se siente muy confusa y no puede dejar de pensar en Luce y termina confesando sus sentimientos hacia ella.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios