Se confirma que Mickey Rourke será Gareth Thomas en el cine

Síguenos

mickey rourke y gareth thomas

Hace unos meses nos enteramos de que Mickey Rourke estaba en negociaciones para poner en marcha y protagonizar una película basada en la vida del jugador gay de rugby Gareth Thomas. Pues bien, en una entrevista en un talk show inglés Mickey Rourke acaba de confirmar que ya están trabajando en la película.

Cuando se supo que se estaba planeando la película, nos sorprendía que un actor de 58 años interpretara a un deportista que todavía está en activo y que en la actualidad tiene 36 años. Pero diferencias físicas aparte, no parece que Rourke carezca de la sensibilidad y rudeza necesaria para encarnar al personaje, uno de los mejores jugadores de rugby de los últimos tiempos —un deporte, no cabe olvidarlo, extremadamente duro- y que además resulta ser gay.

Mickey Rourke llevaba bastante tiempo buscando una historia sobre rugby lo suficientemente interesante como para llevarla al cine pero no se decidió hasta que dio con Gareth Thomas y su salida del armario.

Lo cierto es que después del gran trabajo que hizo Rourke con ‘The Wrestler’ tengo curiosidad por ver hasta dónde es capaz de llegar con la vida de Gareth Thomas, pero sigue siendo extraño que el original esté en mejores condiciones que el actor que lo interpreta.

Vía | Bleeding Cool
En Ambiente G | ¿Mickey Rourke interpretando a Gareth Thomas?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios