‘Shelter': ejemplo de que un gay puede ser tan buen padre como un hetero

Escena de 'Shelter'

Hace unos días, abrí el buzón de mi casa y había un sobre cuyo remitente era un buen amigo mío. El sobre albergaba un dvd con la película ‘Shelter‘.

Yo, que ya no recordaba el post que hizo eg0mania, descubrí un gran largometraje en el que no sólo hay dos actores tremendamente guapos y una historia de amor. En la película se aborda el tema de la paternidad y queda ampliamente demostrado que una pareja homosexual está plenamente capacitada para cuidar de un niño, darle todo el amor del mundo y responsabilizarse de él. Incluso más que su madre biológica.

En ‘Shelter’, Zach (Trevor Wright) se hace cargo de su sobrino, debido a que su hermana (la madre del niño) prefiere dedicarse a otros menesteres en los que el pequeño no tiene cabida. Una responsabilidad que llegará también hasta Shaun (Brad Rowe) con el inicio de la historia de amor entre los protagonistas.

Aunque esta no es la trama principal del largometraje, hay escenas realmente entrañables que hacen reflexionar sobre el hecho de que la capacitación para ser padres no depende ni de la orientación sexual, ni de haber llevado durante nueve meses a un niño en el vientre.

Os recomiendo encarecidamente que la veais.

En Imbd | Shelter



Sobre

Antes llevaba antifaz y castigaba. Ahora solo llevo barba. Periodista y escritor. Autor de 'La muerte no huele a nada', Premio Shangay 2011 a Mejor Libro LGTB del Año. Blogueando desde 2005, que se dice pronto. Gay. Sí, con todas las letras.


Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G