Steven Spielberg defiende las escenas de sexo de ‘La vida de Adèle’

Sigue a Ambienteg

Steven Spielberg

Como ya contábamos ayer, ‘La vida de Adèle’ ha ganado la Palma de Oro en el Festival de Cannes, un premio que ha dado el jurado del festival presidido por Steven Spielberg.

La película recibió una masiva ovación de la crítica que la calificó de obra maestra, pero también apuntaron a que ‘La vida de Adèle’ seguramente sería ‘recortada’ en muchos países, para poder ser estrenada en cines comerciales, dadas sus extensas escenas sexuales. Pero Steven Spielberg defendió esas escenas sexuales argumentando que eran parte de la historia y que no eran un problema.

Para mi, la película es una gran historia de amor y el hecho de que sea una gran historia de amor hizo que todos nosotros nos sintiéramos privilegiados, no avergonzados, de ser moscas en la pared.
Estamos contentos de que alguien haya tenido el valor de contar la historia de la forma que él lo hizo (refiriéndose al director, Abdellatif Kechiche).

Esperemos que ‘La vida de Adèle’ llegue completa a España. Si una película está bien, mejor no tocarla.

Además me pica mucho la curiosidad, quiero ver cómo han tratado las escenas de sexo para que todo el mundo diga que son muy explícitas pero que no son ni pornográficas ni morbosas. Realmente el director tiene que ser muy bueno para conseguir plasmar algo así en pantalla.

Vía | Pinknews

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios