‘Struck By Lighting’, trailer de la película escrita y protagonizada por Chris Colfer

Chris Colfer –Kurt en ‘Glee’- no es solo un actor con talento y una voz muy especial, sino que además acaba de protagonizar una película llamada ‘Struck By Lighting’ de la que también ha escrito el guión. Todo esto con sólo 21 años.

Struck By Lighting’ narra como un adolescente, interpretado por Chris Colfer, empieza a chantajear a los más populares del instituto grabándolos a escondidas para que colaboren en su revista literaria para así tener más posibilidades de entrar en la universidad que desea.

La película está dirigida por Brian Dannelly y, entre otros actores, aparecen Christina Hendricks –-con sus espectaculares curvas siempre presentes en ‘Mad Men’-, Allison Janney –que recordaréis de ‘El Ala Oeste de la Casa Blanca’— o Allie Grant –-que interpretó a la preadolescente lesbiana de ‘Weeds’—.

Lo cierto es que a juzgar por el trailer la película parece interesante y si a esto le sumamos la presencia de actores carismáticos, habrá que ir a verla. Esperemos que no tarde demasiado en llegar a España

Vía | Out
Vídeo | Youtube



Sobre

Aunque empecé en la facultad de físicas, terminé mis estudios universitarios en el ESCAC. Me dedico a escribir en Ambiente G desde sus inicios en 2006, trabajo que siempre he compaginado con otros –en estos momentos llevo el marketing online de una cadena hotelera-, pero si he de ser sincera, de mayor quiero ser lesbiana profesional, algo que no sé lo que es pero que debe molar mucho. Escríbeme a susana@ambienteg.com


'‘Struck By Lighting’, trailer de la película escrita y protagonizada por Chris Colfer' tiene 8 comentarios

  1. 24/02/2012 @ 01:09 valentin18

    Me encantó el trailer, la peli va a estar buena. Felicidades Chris Colfer :D

    Responder

  2. 24/02/2012 @ 02:22 9412

    No es por nada, pero por qué se reseña concretamente esta peli en un blog especializado en temática gay?

    Tiene algún contenido de este tipo?

    Responder

    • 24/02/2012 @ 04:07 orlok

      Nene, será acaso por que el protagonista es un joven gay valiente, fuera del closet, inteligente, talentoso, voz de la comunidad, figura juvenil, cantante, actor y ahora guionista??????

      Responder

  3. 24/02/2012 @ 07:05 5437

    Deberian dedicar un articulo al nuevo episodio de Glee, el cual me parecio muy fuerte, de hecho alguien en un comentario en el episodio anterior al de la muerte de la hermana de SUE habia escrito que algo como esto pasaria.

    Responder

  4. 24/02/2012 @ 10:36 Ana72

    Hola La peli tiene buena pinta y los actores muy buenos, a ver si no nos decepcionan este tipo de peliculas con buen reparto.. luego resultan ser una patata puesto que prestan mucha atención al reparto y no a el guión, confiemos en ver algo digno.

     Aprovechando,esto me recuerda que Eduardo Casanova (Fidel en Aida) está metido en la dirección de un corto (promocionemos el producto nacional).

    Un saludo.

    Responder

  5. 24/03/2012 @ 19:37 versi

    Me ha sorprendido el trailer de forma muy satisfactoria, si Chris Colfer continua por esta línea puede favorecer mucho en la lucha por la normalización.

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G