‘Struck By Lighting’, trailer de la película escrita y protagonizada por Chris Colfer

Chris Colfer –Kurt en ‘Glee’- no es solo un actor con talento y una voz muy especial, sino que además acaba de protagonizar una película llamada ‘Struck By Lighting’ de la que también ha escrito el guión. Todo esto con sólo 21 años.

Struck By Lighting’ narra como un adolescente, interpretado por Chris Colfer, empieza a chantajear a los más populares del instituto grabándolos a escondidas para que colaboren en su revista literaria para así tener más posibilidades de entrar en la universidad que desea.

La película está dirigida por Brian Dannelly y, entre otros actores, aparecen Christina Hendricks –-con sus espectaculares curvas siempre presentes en ‘Mad Men’-, Allison Janney –que recordaréis de ‘El Ala Oeste de la Casa Blanca’— o Allie Grant –-que interpretó a la preadolescente lesbiana de ‘Weeds’—.

Lo cierto es que a juzgar por el trailer la película parece interesante y si a esto le sumamos la presencia de actores carismáticos, habrá que ir a verla. Esperemos que no tarde demasiado en llegar a España

Vía | Out
Vídeo | Youtube



Sobre

Aunque empecé en la facultad de físicas, terminé mis estudios universitarios en el ESCAC. Me dedico a escribir en Ambiente G desde sus inicios en 2006, trabajo que siempre he compaginado con otros –en estos momentos llevo el marketing online de una gran empresa-, pero si he de ser sincera, de mayor quiero ser lesbiana profesional, algo que no sé lo que es pero que debe molar mucho. Escríbeme a susana@ambienteg.com


Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G