The World Unseen

the world unseen

The World Unseen es una película ambientada en la Sudáfrica del apartheid durante la década de los 50, que parece bastante interesante.

La película narra la historia de Miriam, una madre india tradicional, y Amina, una mujer que desafía a la sociedad conduciendo un taxi y abriendo un café para hombres negros. Inesperadamente las dos mujeres se enamoran, pero resulta evidente que su historia no será fácil.

La película está basada en la novela homónima de Shamim Sharif.

No acostumbramos a ver demasiadas películas lésbicas tan prometedoras, así que espero que no tarde mucho en llegarnos –creo que en España sólo ha podido verse en el IDEM de Andalucía-.

A continuación podéis ver el trailer de la película.

Ve el video en el sitio original.

Vía | SugarButch



Sobre

Aunque empecé en la facultad de físicas, terminé mis estudios universitarios en el ESCAC. Me dedico a escribir en Ambiente G desde sus inicios en 2006, trabajo que siempre he compaginado con otros –en estos momentos llevo el marketing online de una cadena hotelera-, pero si he de ser sincera, de mayor quiero ser lesbiana profesional, algo que no sé lo que es pero que debe molar mucho.


'The World Unseen' tiene 3 comentarios

  1. 23/10/2008 @ 23:46 Francine

    vaya ojazos que tiene la “descarada” xD

    Responder

  2. 24/10/2008 @ 09:25 Sugus

    Tiene muy buena pinta, sí señora

    Responder

  3. 04/11/2011 @ 15:17 sandungaox

    solo puedo decir que las dos peliculas que he visto de estas chicas guapisimas las dos sobre todo lisa ray, sus actuaciones son magnificas y entiendo perfectamente la leccion de vida con respecto a ser lesbiana, la felcidad es plena pero jamas aceptable y hay que vivir von esto siempre. por lo tanto me enamore de miriam tambien yop. jajjajaja

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G