‘El azul es un color cálido’, llegará al cine con todos sus matices

ElAzulEsUnColorCalido

Después del éxito de crítica y ventas que ha tenido en Francia el cómic ‘El azul es un color cálido’, parece que será llevado al cine por el director Abdellatif Kechiche y con la actriz Léa Seydoux como protagonista.

‘El azul es un color cálido’ narra una historia de amor preciosa que nos lleva desde la adolescencia hasta la madurez de sus protagonistas en un relato que te llega en profundidad por la habilidad de su creadora, Julie Maroh, al mostrar en toda su sutileza los sentimientos y la complejidad de las relaciones humanas.

Julie Maroh por su parte ha confirmado que ella se mantendrá alejada de la versión cinematográfica dado que está inmersa en otros proyectos, pero también ha mostrado su total apoyo a la visión que pueda tener el director de su historia.

El azul es un color cálido’ cuenta una de esas historias sencillas que se leen rápido, que resultan muy emocionantes y te acompañan, por lo que espero poder disfrutar de la película lo antes posible, aunque parece que todavía no ha empezado el rodaje.

Vía | No está el horno para bollos
Más información | Julie Maroh
En Ambiente G | Lesbianismo adolescente que madura en ‘El azul es un color cálido’



Sobre

Aunque empecé en la facultad de físicas, terminé mis estudios universitarios en el ESCAC. Me dedico a escribir en Ambiente G desde sus inicios en 2006, trabajo que siempre he compaginado con otros –en estos momentos llevo el marketing online de una cadena hotelera-, pero si he de ser sincera, de mayor quiero ser lesbiana profesional, algo que no sé lo que es pero que debe molar mucho. Escríbeme a susana@ambienteg.com


'‘El azul es un color cálido’, llegará al cine con todos sus matices' tiene 2 comentarios

  1. 16/01/2012 @ 22:19 6799

    Oh me gustó mucho el comic, buen dibujo, interesante historia, a ver si la peli les sale bien la peli, aunque no me pega mucho esa actriz pero bueno, quien sabe

    Responder

  2. 19/01/2012 @ 23:48 willrin

    seh! muy bueno, el dibujo me encanto y la historia esta bien! me lo compré hace una semana y lo recomiendo ! :D

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G