Un poco más de Franco en Oz

Ya podemos disfrutar de un poco más del trailer de ‘Oz the Great and Powerful’. La película llegará a los cines en marzo del 2013. Protagonizada por el guapísimo James Franco en el papel de Oz, Michelle Williams como Glinda, Rachel Weisz como Evanora y Mila Kunis como Theodora.

Intentando no fiarme del trailer, que todos sabemos que nos es buena forma de juzgar una peli, espero que Sam Raimi haga algo más que escenas de acción al estilo Michael Bay. La verdad es que la historia promete tener malas malísimas y muchas posibles ideas para disfraces de Carnaval.

Duelo de hermanas por Franco, como debe ser. Para los clásicos, quizás se eche de menos una banda sonora repleta de temazos en vez de tanta batalla al estilo ‘El Señor de los Anillos’.

YouTube | Oz
En Ambiente G | Llega el Oz de Franco
En Fandemia | Nuevo y espectacular tráiler (y póster) de “Oz, un mundo de fantasía”



Sobre

El oscense Peibols. Fan de Kylie Minogue, de Alan Moore, defensor del final de Lost y muy amigo de hacer RTs de penes en Twitter.


'Un poco más de Franco en Oz' tiene 6 comentarios

  1. 14/11/2012 @ 23:39 j7o

    Nos esperan unos años llenos de Oz ya que también están por hacer dos versiones de Wicked, pero por lo que parece ninguna que se ciña a la genialidad del libro.

    Responder

  2. 15/11/2012 @ 03:25 orlok

    En uno de los trailers al final aparece una silueta en verde. Wow!!!!, estoy salivando de solo pensarlo: Elphaba????

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G