‘Vic et Flo ont vu un ours’ gana un Oso de Plata en Berín

El director canadiense Denis Cote ha ganado el premio Alfred Bauer a la innovación, es decir, un Oso de Plata de la Berlinale, por la película rodada en francés ‘Vic et Flo ont vu un ours‘. La película narra como dos exconvictas, llamadas Vic y Flo – interpretadas por Pierrette Robitaille y Romane Bohringer-, deciden instalarse en una zona rural después de que una de ellas salga de prisión.

Vic et Flo ont vu un ours‘ ha recibido excelentes críticas que la han descrito como un anti-melodrama bañado de amor, venganza y con un humor excéntrico. Una descripción nada típica para una película que desconcierta desde el mismo trailer, por lo que entendemos que se haya levado un galardón que anteriormente ha estado en manos de Gus Van Sant o Steven Soderbergh.

Tendremos que estar atentas a la cartelera, parece que ‘Vic et Flo ont vu un ours‘ es una película interesante y diferente.

Vía | Ottawa Citizen
Vídeo | Youtube



Sobre

Aunque empecé en la facultad de físicas, terminé mis estudios universitarios en el ESCAC. Me dedico a escribir en Ambiente G desde sus inicios en 2006, trabajo que siempre he compaginado con otros –en estos momentos llevo el marketing online de una cadena hotelera-, pero si he de ser sincera, de mayor quiero ser lesbiana profesional, algo que no sé lo que es pero que debe molar mucho. Escríbeme a susana@ambienteg.com


'‘Vic et Flo ont vu un ours’ gana un Oso de Plata en Berín' tiene 1 comentario

  1. 18/02/2013 @ 14:50 jaimeilc

    Parece ser una película interesante, lo irreal de la situación lo hace mas llamativa

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G