Y el Oscar a mejor actor de reparto es para... ¡Christopher Plummer por 'Beginners'!

Síguenos

Christopher Plummer

¡Bravo, bravo y bravo! No puedo estar más contento con esta noticia… Y es que el veterano Christopher Plummer ha ganado el Oscar a mejor actor de reparto por su papel en la película ‘Beginners‘ (Mike Mills, 2010). Si todavía no la habéis visto, ya estáis tardando, porque de verdad que es fantástica.

A sus 82 años, esta es la primera vez que Plummer recibe este galardón. Algo sobre lo que no dudó en bromear cuando subió a recoger la estatuilla. “Solo tienes dos años más que yo… ¿dónde has estado toda mi vida?“, dijo mirándola fijamente. También se acordó de sus compañeros de la pelíclua y finalmente dedicó el premio a su hija y a su esposa, quien según el actor se merece el Premio Nobel de la Paz por aguantarle.

Plummer, que en ‘Beginners’ interpreta a un homosexual que decide salir del armario en la tercera edad, competía por este premio con Kenneth Branagh por ‘Mi semana con Marilyn’, Jonah Hill por ‘Moneyball’, Nick Nolte por ‘Warrior’ y Max von Sydow por ‘Tan lejos, tan cerca’.

Primero el Globo de Oro y ahora el Oscar. Sin duda alguna, Plummer está siendo reconocido por este magnífico papel y de forma más que justificada. Ojalá le sigan dando muchos papeles de este tipo para disfrutar de él todos los años que le queden por vivir. ¡Felicidades!

En Ambiente G | Christopher Plummer opta al Oscar por su papel en ‘Beginners’. ¡Ojalá se lo lleve!
En Blog de Cine | Oscars 2012

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios