Y el Oscar a mejor actor de reparto es para… ¡Christopher Plummer por ‘Beginners’!

Christopher Plummer

¡Bravo, bravo y bravo! No puedo estar más contento con esta noticia… Y es que el veterano Christopher Plummer ha ganado el Oscar a mejor actor de reparto por su papel en la película ‘Beginners‘ (Mike Mills, 2010). Si todavía no la habéis visto, ya estáis tardando, porque de verdad que es fantástica.

A sus 82 años, esta es la primera vez que Plummer recibe este galardón. Algo sobre lo que no dudó en bromear cuando subió a recoger la estatuilla. “Solo tienes dos años más que yo… ¿dónde has estado toda mi vida?“, dijo mirándola fijamente. También se acordó de sus compañeros de la pelíclua y finalmente dedicó el premio a su hija y a su esposa, quien según el actor se merece el Premio Nobel de la Paz por aguantarle.

Plummer, que en ‘Beginners’ interpreta a un homosexual que decide salir del armario en la tercera edad, competía por este premio con Kenneth Branagh por ‘Mi semana con Marilyn’, Jonah Hill por ‘Moneyball’, Nick Nolte por ‘Warrior’ y Max von Sydow por ‘Tan lejos, tan cerca’.

Primero el Globo de Oro y ahora el Oscar. Sin duda alguna, Plummer está siendo reconocido por este magnífico papel y de forma más que justificada. Ojalá le sigan dando muchos papeles de este tipo para disfrutar de él todos los años que le queden por vivir. ¡Felicidades!

En Ambiente G | Christopher Plummer opta al Oscar por su papel en ‘Beginners’. ¡Ojalá se lo lleve!
En Blog de Cine | Oscars 2012



Sobre

Antes llevaba antifaz y castigaba. Ahora solo llevo barba. Periodista y escritor. Autor de 'La muerte no huele a nada', Premio Shangay 2011 a Mejor Libro LGTB del Año. Blogueando desde 2005, que se dice pronto. Gay. Sí, con todas las letras.


'Y el Oscar a mejor actor de reparto es para… ¡Christopher Plummer por ‘Beginners’!' tiene 4 comentarios

  1. 27/02/2012 @ 11:42 9360

    No podía ser de otra manera. Se está llevando todos los premios.

    Responder

  2. 27/02/2012 @ 12:28 Overlook Hotel

    Este año se ha hecho justicia con Plummer y se ha dejado sin estatuilla a la pobre de Glenn Close, que lleva años persiguiendo el premio (y bien que lo merece). Siempre me produce ternura que gane un veterano, también me hubiera hecho ilusión que ganase Max von Sydow.

    Responder

  3. 27/02/2012 @ 19:56 Dorada Al Sol

    Por supuesto que sí. Qué película tan bonita. Y pedazo de papel que hace Christopher.

    Responder

  4. 27/02/2012 @ 20:10 Ana72

    La pelicula es muy lenta .

    Lo único que si me gustó, fué la naturalidad con la que la relación padre e hijo después de que dijese el padre que era gay se toman los dos…eso está muy bien para según quienes… hacen montañas de granos de arena y viendo esta peli verá que …..no importa como seamos mientrás seas feliz y el hijo veía que su padre era feliz con el novio (quién no, con ese novio :O) ).

    .

    Un saludo.

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G