Zachary Quinto, ¿por qué te disfrazas de nerd para los Oscar?

Síguenos

Zachary Quinto en los Oscar 2012

No sé si reír o llorar. Así, tal cual. El motivo no es otro que el look que lució el actor Zachary Quinto en la gala de los Oscar 2012 que, como todos sabéis (habría que estar aislado del mundo para no hacerlo), se celebró anoche. A ver, Zach, querido, ¿qué has hecho? ¿Por qué te has disfrazado de nerd para pasear por la alfombra roja? Con lo guapete que tu eres y lo potentón que vas cuando te lo propones.

Sí que es cierto que en lo que se refiere a la indumentaria iba impecable. Escogió un fantástico esmoquin negro con solapas en color azul con acabado metálico y pajarita también en negro. Hasta ahí, todo perfecto.

El problema llega cuando dirigimos la mirada hacia el rostro del actor y nos encontramos con esas horrorosísimas gafas negras de pasta que le sientan como un auténtico tiro en la sien. Ya sé que la moda gafapasta tiene bastante popularidad ultimamente, pero este modelo no le queda nada bien a Quinto. Cada vez que miro la foto, lo único que me sale es llamarle cuatroojos. No lo puedo evitar.

Tampoco me gusta el peinado ni que vaya afeitado del todo. Con lo guapo que está con su barbita de varios días… Ays Zachary, qué desilusión. Aunque, que conste en acta, esto no quita que me sigas gustando como actor, como hombre, como gay fuera del armario y como futuro marido de un servidor. Ya me encargaré yo de que para el día de la boda estas gafas se hayan caído de lo alto de la mesita de noche.

En Ambiente G | Y el Oscar a mejor actor de reparto es para… ¡Christopher Plummer por ‘Beginners’!
En Trendencias Hombre | Oscar 2012

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios