Batwoman se lleva dos Premios Harvey

batwoman

Si te van las superheroínas lesbianas y pelirrojas Batwoman es tu cómic. Esta temporada ha sido algo más oscura y gótica que la anterior pero también hemos podido disfrutar de más contenido lésbico y más explicito.

El trabajo de los creadores de Batwoman se ha visto recompensado con dos Premios Harvey –los más importantes en el cómic norteamericano- que han sido otorgados este fin de semana en Baltimore. En concreto el dibujante J.H. Williams III se ha llevado los premios al mejor dibujante y al mejor dibujante de portadas –que son dos premios diferentes-. En mi opinión ambos bien merecidos.

Con Batwoman yo sigo en mis trece, algún alma bondadosa hollywoodiense debería hacer la película y llevar a Kate Kane a la gran pantalla para que todo el mundo pueda disfrutar de las aventuras de esta superheroína lesbiana.

En ZonaFandom | ‘Daredevil’ suma y sigue en los Premios Harvey 2012
En Ambiente G | Batwoman #1, el regreso de la pelirroja sexy


Tagged: ,


Sobre

Aunque empecé en la facultad de físicas, terminé mis estudios universitarios en el ESCAC. Me dedico a escribir en Ambiente G desde sus inicios en 2006, trabajo que siempre he compaginado con otros –en estos momentos llevo el marketing online de una cadena hotelera-, pero si he de ser sincera, de mayor quiero ser lesbiana profesional, algo que no sé lo que es pero que debe molar mucho.


'Batwoman se lleva dos Premios Harvey' tiene 6 comentarios

  1. 10/09/2012 @ 19:59 jessgq

    Nada como un poco de rollo bollo en en mundo de los comics. No puedo esperar para leerlos.

    Responder

  2. 10/09/2012 @ 20:22 wiccan

    Este año empecé a distanciarme de los comics de superhéroes, pero alcancé a leer algunos numeros de Batwoman y me gustaron.

    Tienes razón en que debería sacar una peli de batwoman (y ya de paso una de Wonder Woman), pero lo más probable es que DC saqué más de Superman y Batman, contando sus orígenes por enésima vez.

    Responder

  3. 10/09/2012 @ 21:40 Gherrilheira

    Williams ya ganó esos 2 mismos premios hace unos años con, precisamente, “Detective Comics: Batwoman”, precursora de la actual serie, y muy merecidamente debo añadir. Lo que hace este tío con los lápices es alucinante

    Responder

  4. 11/09/2012 @ 11:14 kenkrap

    Me encanta Batwoman, es un cómic sobresaliente. Aunque lo que deberían hacer (Ya apuntaron maneras con las pelis de George Clooney) es una peli/comic sobre los “sentimientos reprimidos” del Batman tradicional…

    Responder

  5. 11/09/2012 @ 15:42 placton

    Bien!!..además si ha terminado la temporada me imagino que ya pronto nos llegará por aquí,no? Por cierto, lo que si se ha publicado es lo nuevo de Alison Bechdel!!

    http://cultura.elpais.com/cultura/2012/09/10/actua

    Y siiiiiiiiiiii!!! peli ya!!! ;)

    Responder

  6. 15/09/2012 @ 04:11 willrin

    buff.. el primer tomo de Batwoman en español.. esta descatalogado.. vete tu a saber donde encontrarlo para comprarlo u.u, y de esta nueva temporada el otro día en mi tienda habitual vi el 1r numero de Batwoman: Hidrology(por lo que veo no lo sacarán en un tomo junto este, sino como la serie americana supongo..)

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G