Gerrold es el ejemplo de que el que no corre, vuela

David Gerrold

Estamos en época de crisis, ya se sabe. Así que mientras otros mandan sus CVs y portfolios, el señor David Gerrold ha realizado su propia forma de buscar trabajo. El escritor de guiones de ‘Star Trek’ o de la novela ‘El niño marciano’ ha aprovechado el revuelo creado por la próxima saga de Superman escrita por el homófobo Orson Scott Card. Gerrold ha mandado una carta abierta a DC, ofreciéndose para ser el contrapunto gay a Card.

Si el uno es un homófobo declarado y practicante, Gerrold es abiertamente gay, con una larga carrera en la ciencia ficción y también ganador de premios Hugo y Nebula. Además de ser un gran fan de Superman desde tiempos acenstrales, Gerrold asegura tener muy buenas ideas para Superman.

Desde luego que es una oportunidad a la que Gerrold ha sabido sacarle partido. O más bien ha hecho leña del árbol caído, de forma sutil y elegante, eso sí. A ver si DC cae en este juego y le contrata. Si es que ya lo decía Darth Vader, que no te puedes fiar de un trekkie…

Via | Newsarama
En Ambiente G | ¿Debemos boicotear a los homófobos?



Sobre

El oscense Peibols. Fan de Kylie Minogue, de Alan Moore, defensor del final de Lost y muy amigo de hacer RTs de penes en Twitter.


'Gerrold es el ejemplo de que el que no corre, vuela' no tiene comentarios

¡Sé el primero en comentar este post!

Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G