Grandes verdades con humor

Sigue a

Comixed

No hay nada como el humor gráfico para demostrar lo que muchas y muchos pensamos. En este caso la gran verdad viene de la mano de Comixed, que suelen tener cosas bastante buenas. En este caso un ejemplo de la doble moral norteamericana. Bajo el título ‘Un Millón de Hipócritas’ encontramos esta estampa.

En la imagen que acompaña este post, y que pertenece a Comixed.com, vemos dos escenas enfrentadas: la boda de Estrella del Norte con Kyle y una clásica típica escena de Castigador. Sobre la escena de Estrella del Norte se lee:

Si temes que tus hijos se asusten queden marcados emocionalmente con ESTO


Y sobre la de Castigador:
Pero no te importa si se cruzan con novelas gráficas como ESTA

Para finalizar con un rotundo
Eres un padre terrible.

Esta es la realidad de la doble moral de los Estados Unidos de América y de muchos otros países. Ven mal un beso entre personas del mismo sexo en televisión, ven raro un matrimonio no hetero en un cómic, pero encuentran la mar de normal que un tío armado hasta los dientes dispare a diestro y siniestro. Ojo, que no acuso directamente a Castigador. Me refiero a casi cualquier blockbuster cinematográfico estadounidense en el que prima la violencia cuasigratuita y las explosiones 3D antes que el amor entre dos personas.

En ocasiones la ficción de los cómics supera la realidad de muchos. Confiemos que las bodas entre personas del mismo sexo, mutantes o no, no se quede en mera ficción en las páginas de la Marvel.

Vía | Comixed
En Ambiente G | Primeras imágenes de la boda de Estrella del Norte y Kyle

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios